Es Niño.

1.1K 173 26
                                    

"Una vez más lo
tengo en mente"
—Identity, Taemin—

La señora Choi se apresuró a abrirle la puerta a Taemin, había comenzado a llover y el castaño llevaba a su hijo en brazos, el niño aún seguía dormido.

—Vamos a llevarlo a la habitación, así te tomas un chocolate caliente con unas galletas que acabo de hornear.

—Me encantaría, aunque no puedo tardarme mucho, debo de dar una conferencia y ya sabe como es esto.

—Sí, lo sé.

Dejó a su hijo en la cama y lo acomodó para que no se fuera a caer, en silencio fue junto a Choi Ji Woo a la cocina y la vio preparar la taza de chocolate y sacar dos galletas.

—¿Te pasa algo? —preguntó Ji Woo al ver a Taemin pensativo.

En ese momento Taemin se estaba preguntando sí debía de decirle a la señora Choi sobre el hombre que  había visto, él sabía que en el mundo existían personas con parecido a otras, pero esta vez era algo demasiado notorio.

—Quiero comentarle algo, pero por favor no se lo tome a mal.

—Taemin, mi niño, jamás pensaría eso de ti, pregunta lo que quieras.

Taemin esperó hasta que Ji Woo se sentara para abordarla con el tema, le tomó la mano y después de meditar unos segundos encontró la forma de hacerlo.

—No quiero que  piense mal sobre lo que le diré, es algo que ya le dije, pero ¿Su esposo tuvo algún hijo antes o después de Minho?

Ji Woo soltó una carcajada y le dio un pequeño golpe a Taemin en el hombro.

—Choi Ji Man se atrevió a tener aventura una vez en su vida, pero jamás tuvo otro hijo, Minho fue el único que tuvimos, porque cuando él era un niño de apenas cinco años mi esposo tuvo un accidente que le hizo imposible tener más hijos.

La madre de Minho le dio un sorbo a su taza de chocolate y se quedó mirando la foto en la pared, en la cual estaba ella, su esposo y su hijo junto a Taemin de unos cuatro meses de embarazo.

—De haber sabido que las cosas serían así hubiera tenido más hijos, pero la vida es incierta, el futuro nunca se sabe, te tenemos a ti y a Dong Min. —dijo ella con una sonrisa. —Pero ¿Porqué la pregunta?

Taemin negó, porque no quería causar incertidumbre en la señora Choi, ella parecía estar llevando las cosas bien.

—Vamos Taeminnie, te conozco y no harías esa pregunta de la nada.

—Solo fue que vi a alguien muy parecido a Minho...

Ji Woo asintió y apretó las manos de Taemin, se acercó aún más al joven y lo abrazó con fuerzas sintiendo como el castaño rompía en llanto, la señora Choi se mantuvo fuerte, ella ya había llorado demasiado y le prometió a su hijo mantenerse fuerte para cuidar de Lee y de su niño.

—No te preocupes Tae, saldrás de esta, llora todo lo que estaba nesecites, llorar hace bien a tú alma.

Después de llorar junto a la madre de Minho se sintió mucho mejor, sentía que podía continuar, el nudo en su garganta se había ido, regresó a su casa y preparó su conferencia, la cual salió mejor de lo que esperaba, revisó su reloj y se dio cuenta que le quedaban unas horas para buscar a su hijo, así que se preparó una ducha caliente y una copa de vino.

Se introdujo en la tina y le dio un sorbo a su bebida, cerró sus ojos y comenzó a recordar los días en los que era tan feliz junto a Minho...

IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora