Eres El Mejor

987 117 20
                                    

Solo tú lo
sabes Te amo...
—Advice, Taemin—

Llegaron juntos al hospital pedíatrico y corrieron a buscar a su hijo en la emergencia, Taemin estaba demasiado nervioso y asustado y cuando vio a Kibum sus piernas temblaron.

—¿Donde está Dong Min? —preguntó.

Kibum no respondió, Taemin se dio cuenta que su hijo estaba en una camilla mientras un doctor lo revisaba.

—¿Qué le pasa a mi bebé? —preguntó con un nudo en su garganta. —Por favor llamen al doctor  Yuichiro, es el pediatra de mi hijo, quiero que él lo atienda. —suplicó Taemin.

—Necesitamos que se calme por favor. —el doctor que estaba revisando a Dong Min se acercó al castaño. —El niño tiene amigdalitis, es decir sus amigdalas están inflamadas a causa de una infección, ya le tomamos muestras de sangre y estamos a la espera de los resultados, además comenzamos a medicarle para la fiebre. —explicó el médico.

Taemin se acercó a su hijo y le acarició la cabeza, Minho se mantuvo a su lado muy preocupado, su hijo siempre se mantenía de un lado a otro, buscando conversaciones y alegre, verlo en cama mientras dormía les creó a ambos un nudo en su garganta.

—Soy un mal padre. —se quejó Taemin. —No me di cuenta de que estaba enfermo.

—¿Cómo puedes decir eso? —se apresuró a decir Kibum acortando la distancia entre él y el castaño. —Eres el mejor padre del mundo Tae, te he visto criar a Dong Min, como te ponías de pie con una cesárea para atenderlo cuando lloraba, te vi enfermar y aún así sonreírle, como le hablabas de Minho sin romperte solo para verle feliz, tu niño es lo primero en todo, así que jamás digas eso.

—No se preocupe, estas cosas pasan, los niños enferman con frecuencia, a veces de la nada y en otras ocasiones van mostrando cambios, lo importante es que ya está en tratamiento y seguirá con buenos cuidados, podrá irse a casa más tarde. —intervino el médico.

—Muchas gracias. —Taemin inclinó un poco su cabeza mientras sentía que su cuerpo temblaba.

—¿Podemos ir a una habitación? —preguntó Minho. —Quisiera tener más privacidad con mi familia y mis amigos. —añadió.

Taemin levantó su mirada sintiendo una emoción en él, una que llevaba tiempo sin sentir, escuchar que Minho se refería a él y a Dong Min como su familia lo hizo sentirse agradable, en paz y emocionado.

—Por supuesto, pero tendrá que ir al área administrativa. —contestó el doctor.

—Nosotros nos encargamos de eso. —comentó Kibum tomando la mano de Jinki. —Nos vemos en breve.

—Gracias Bummie. —dijo Taemin.

El castaño se sentó al borde de cama y acarició el rostro de su hijo, apartando un poco el cabello de su frente sin apartar su mirada de él.

—Se parece tanto a ti. —habló Taemin después de un rato.

Minho se acercó más y se sentó detrás de Taemin, apoyó su barbilla en su hombro y observó a su hijo.

—Ciertamente se parece muchísimo a mi, me duele tanto no haber estado para ti todo este tiempo, siento que me ahoga pensar que creció todo este tiempo sin yo estar a su lado. —confesó Minho.

—Para Dong Min no ha sido así, nunca pude explicarle sobre tú supuesta muerte, cada día miraba tus fotografías e incluso teníamos días a la semana para ver videos que había tomado tuyos, supongo que él pensaba los enviabas y que en algún momento vendrías.—Taemin apretó los labios y se acomodó mejor cuando Minho envolvió sus brazos en su cintura para estar más cerca de él. —No quiero que te sientas mal por eso Ming, no fue tu culpa, quizás todo esto fue una prueba del destino para saber que sería de nosotros.

IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora