Pase lo que pase te seguiré llamando por tu nombre.
—Noragami—Minho observó como Taemin alimentaba a su hijo, el niño se parecía mucho a ambos y era tan obediente como lo fue el de pequeño.
—¿Ya me toca mi medicina? —preguntó Dong Min después de terminar su almuerzo.
—Si mi amor, pero recuerda que no la puedes tomar nunca por ti solo, solamente tu papi Minho y yo podemos dártela. —respondió Taemin.
—Lo sé papi, pero vamos, la quiero ahora antes de lavarme los dientes.
—Esta vez es mi turno de dártela. —comentó Minho.
Le dio la medicina al niño y ambos rieron al ver la cara de molestia que puso.
—Es demasiado mala. —se quejó Dong Min. —Pero si voy a terminar de sanar, entonces valdrá la pena. —el niño suspiró y fue a lavarse los dientes.
—Dong Min es demasiado inteligente, me sorprende a cada segundo. —Minho se acercó a Taemin y lo abrazó.—Me siento tan feliz de estar a su lado, me hacen sentir completo. —confesó.
—Yo me siento igual. —Taemin levantó su mirada y se encontró con la de Minho. —Me gusta como se te ve el cabello rubio Ming, pero ya es hora de que vuelvas a tu color natural. —el castaño hizo un mohín con sus labios y se sonrojo cuando Minho le dio un beso.
—Me parece bien, me teñí de rubio como forma de rebeldía, sentía celos de ti y el pediatra de nuestro hijo.
—¿Sentías? Vamos Ming, ayer casi lo estrangulas cuando estaba atendiendo a Dong Min.—lo interrumpió Taemin.
—Bueno, no me hace gracia saber que él está enamorado de ti, tú eres solo mío.—Minho colocó sus manos en la cintura de Taemin de forma posesiva.
—Lástima que yo no puedo decir lo mismo de ti. —Taemin empujó a Minho y cruzó sus brazos. —Aún estás casado.
Su cuerpo se tensó al escuchar que Taemin le reclamaba sobre su matrimonio, ya habían hablado sobre eso y de hecho ya tenía cita con un abogado para esa semana con el propósito de poner fin a lo que había tenido con Karina.
—Tae, lo siento yo...
—Estoy bromeando Minho, ya hablamos de eso, lo que si tienes es que apresurarte.—Taemin apretó sus labios unos segundos antes de continuar hablando. —Lo que sí tienes que hacer es ir a terminar tu conversación con ella, pues considero que debemos de buscar una casa mejor para nosotros.
—Estaba pensando lo mismo, esta casa es bonita y cómoda, pero debemos de comprar una más grande, Dong Min tendrá hermanos o hermanas. —respondió Minho. —¿No te molesta que vaya donde Karina?
Taemin negó, ahora se sentía en paz consigo mismo y con Minho, realmente estaba de vuelta y confiaba en él.
—Ve y te espero para la cena más tarde, le pondré a Dong Min su película favorita y tendré una reunión virtual en unos minutos. —dijo Taemin.
—Gracias Taeminnie. —se inclinó para besar su frente antes de salir y cruzar a la casa en la que vivía con Karina.
Se había preparado mentalmente para ser recibido con su esposa peleando o tirando todo al suelo, sin embargo no fue así, Karina estaba sentada comiendo un helado mientras veía un programa de televisión.
—¡Minho! —Karina se sorprendió al verlo llegar.
—¿Cómo estás? —le preguntó el rubio manteniendo la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Identity
FanfictionHabía perdido al hombre que amaba en un accidente, ahora llevaba en su vientre al fruto de su amor y una vida por delante. Para Taemin no fue fácil convertirse en padre soltero con un corazón destrozado, perder a Minho casi lo lleva al borde de la l...