CASA DE LA MANADA PARK
Las vacaciones de verano empezaron y como ya era costumbre los pequeños omegas se encontraban guardando sus pertenencias para estar en la manada de los jeon como cada verano, con la ayuda de hyuna jin alistaba a sus pequeños hermanos jin cumplió 13 años y se presento como omega era de esperarse con lo lindo que era taehyun cumplió recién 10 años y el pequeño jimin con 6 años.
Jn: tae tae quédate quieto solo pon lo necesario en la mochila, y no corras más nos atrasaremos en llegar si...
Tae: de acuerdo mamá jin, te hare caso solo porque quiero llegar ya para jugar con hoby.
Jn: viste a chim chim, fue por la mochila y no lo vi mas lo viste?
Tae: se fue con nana hyuna por algo de leche de fresas sabes cómo es nuestro pequeño chim chim...listo nos vamos
Jn: si baja las mochilas si iré a abrigar a chim chim y avisar a papá que ya llegaron por nosotros.
Hyuna: muy bien pequeño aquí esta tu leche de fresa, veo que la señora jeon te hizo gustar las fresas y mucho...
Jm: gracias nana hyuna,nana te puedo preguntar algo??... pero puede ser un secreto de ambos...
Hyuna : claro pequeño de que se trata??
Jm: como puedo hacer amigos?? Es que unkook no quiere ser mi amigo se aleja de mi y no juega conmigo solo hoby y nam.
Así es el pequeño jimin de 6 años de edad actualmente le gusta mucho jungkook el menor de los alfas jeon, pero este lo ignoraba y no quería ni su amistad y eso ponía triste al pequeño omega.
Hyuna : ohh mi pequeño tu eres muy lindo todos quisieran ser tu amigos ya veras que jungkook este verano si se hará tu amigo y podran jugar mucho mucho. Como nam y hobby juegan contigo.
Jm: lo prometes nana??
Hyuna: lo prometo pequeño.
Jn: ohh chim chim aquí estabas estaba buscándote y no te vi, acabaste la leche vamos a despedirnos de papá si??
Jm: si jinni (se colgo del cuello de jin y ponía su naricita al borde de su cuello donde desprendía su aroma a lirios que lo tranquilizaba y sentía que estaba a salvo con él)
El pequeño cachorro amaba a su hermano mayor ya que él lo cuido cuando su mamá falleció hace un año dejándolos solos con su papá, pero ellos sabían que su mamá estaría con ellos cuando se presenten como alfas o omegas o betas su espíritu les guiaría siempre.
Hyuna: mi pequeño jinni tu madre estaría orgullosa de ti viendo en el hermoso omega que te convertiste al cuidar y ver a tus pequeños hermanos ocupando su lugar.
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMIN
RandomEs muy conocido que las amistades del pasado pueden formar lazos no solo de amistad si no también como familias y uniones de manadas volviéndose fuertes juntos. Ese es el caso de los jeon y los park,que siendo jóvenes desconocen que la madre luna lo...