ESTE CAPITULO QUIERO DEDICARLO A JHELYCAMPOVERDE,KATSUMID07,ALYLIN TELLEZ2 Y JIKOOKLOVE-MOM975,GRACIAS POR COMENTAR Y SUS VOTOS LINDAS...
paso seis meses desde la boda de jimin ,las cosas no cambiaron entre ellos dos jungkook cada vez que veía que pasaba de besos a toques demás el se alejaba de jimin, como le prometió a duke el no toco a jimin solo lo besaba cuando ya no resistía pero no pasaba a mas ,jimin se empezó a acomplejar pensando que era menos atractivo y que por eso jungkook no lo quería tomar ,ahora jimin estaba pensativo que haría sus hermanos y taemin llegarían a su casa para las vacaciones de verano y el aun no estaba marcado como sus hermanos...pero porque no? jungkook se fue el mismo día que empezó el celo de jimin y de el igual pero el se fue donde su primo suga y dejo a jimin solo en su celo...jimin sufrió mas de lo normal ya que akira lloraba amares por jungkook y duke...pero logro pasarlo con exito ,luego llego jungkook y tampoco le pregunto nada sobre su celo...
ahora jimin, se encontraba pensando en ir a la aldea a pedir a ayuda a mina la especialistas en la manada...
ya en la aldea jimin se dirigió a la cabaña de mina...
mn: hola jimin que te trae aquí
jm: hola mina pues sabes, mis hermanos llegaran mañana y yo aun no estoy marcado por mi alfa ,y bueno quisiera saber si tu podrías ayudarme ya sabes. Una
mn: una marca temporal?
jm: si así es podrías?
mn: claro que puedo pequeño pero ,el olor de la marca no podre ponerla
jm: yo me encaro de eso pero en serio necesitó la marca ,que parezca real
mn: claro que parecen reales
jm: que bueno cuanto tiempo durara
mn: casi tres semanas pequeño, eso si te dolerá cuando aparezca ya que noo es hecha como debe ser, pero servirá
jm: esta bien no se preocupe correremos el riesgo que debo hacer..
mn: te daré un brebaje y lo tomaras esta noche o mañana temprano para que dure si
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMIN
RandomEs muy conocido que las amistades del pasado pueden formar lazos no solo de amistad si no también como familias y uniones de manadas volviéndose fuertes juntos. Ese es el caso de los jeon y los park,que siendo jóvenes desconocen que la madre luna lo...