CAPITULO 8 2/2

2.3K 255 13
                                    

Nj: no recuerdo invitar a alguien y tu ma?...

Ls: no cachorro a nadie

Nj: ire a ver de que se trata ya vuelvo

Todos: no mejor te acompañamos todos

Así fue que todos entraron a la sala donde se encontraron con un beta de edad un poco ya avanzada y el alfa lee taemin, líder de una manada muy importante.

Nj: disculpe dice que usted le busca

Beta: por la madre luna!!!!es el mismo retrato de su padre alfa joven kim... no mintió líder lee

Nj: padre alfa??? Joven kim???

Beta: disculpe mis malos modales mi nombre es kevin yo era trabajador y consejero de su padre el alfa kim, usted era muy pequeño en es entonces no debe reconocerme pero yo disculpe que se lo diga lo daba por muerto como sus difuntos padres. Pero nos enteramos por el joven lee que usted estaba buscando a su verdadera manada ya que los jeon lo adoptaron después del trágico día de su perdida.
Yo no creía esas palabras y quería verlo y ver si era usted, y ahora que lo veo usted es el joven y líder de la manada kim,señor kim namjoong...

Todos en la sala se quedaron en silencio por la sorpresa después de tantos años buscar encontró su propia manada pero sabia que esta manada tenia algunos problemas para mantenerse pero se podrían solucionar con dedicación y trabajo.

Nj: yoo no se que decir como se entero usted alfa lee pregunto nam

Lee: mi querida hermana me aviso porque nuestro hermoso jin pidió su ayuda,verdad lindo...?

Jn: si es verdad amor yo les dije,vamos no estas feliz encontraste tu manada

Nj: si lo estoy cariño solo que ahora no se que pasara yo tengo que remplazar a papa aquí como líder, no puedo ser líder de ambas manadas eso es prohibido...

Lee: pero usted tiene dos hermanos mas namjoong yo creo que uno de ellos lo haría.

Nj: es algo que tendré que hablar con mi padre y familia después.

Beta: señor kim debe volver la crisis en la manada empeorara no tenemos a nadie en la cabeza de la manada,piense en los cachorros que hay ahí debemos salvar la manada...

Namjoong quedo con el beta de visitar la manada en dos días a mas tardar y ver que podrían hacer.

Al salir de ahí el alfa lee saludo a todos como debió ser pero algo o mejor dicho alguien llamo mucho su atención así que se acerco mas a los omegas park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de ahí el alfa lee saludo a todos como debió ser pero algo o mejor dicho alguien llamo mucho su atención así que se acerco mas a los omegas park

Lee: mi querido jini jenny le mando esto para ti ,era una carta ... te puedo abrazar y felicitar por tu unión con el alga jeon o kim?

Jn: por supuesto muchas gracias por todo y poder traer a ese beta a ver a nam..

Lee:un placer lindo... Tae tae??? Vaya veo que creciste mucho estas muy lindo bueno tenían a quien salir su mamá era muy hermosa
Tanto namjoong y hoseok se pusieron a gruñir bajito al ver a taemin muy coqueto con sus omegas...

Lee: pero vaya si que creciste demasiado estas muy hermoso park jimin me permites... jimin no sabia que es lo que quería cuando solo vio su muñeca elevada y en ella se deposito un beso del alfa lee
Espero que nos encontremos pronto lindo cachorro, señor park me permitiría visitar su manada alguna vez?

Sw: por supuesto taemin sabes que jenny y tu son bien recibidos en nuestra casa.

Lee:gracias señor park entonces me retiro pero pasare pronto de visita adiós hermosos omegas 

park adiós cachorro despeino su melena rubia y jimin solo se quedo quieto como siempre muy tímido...
Los demás observaron la escena y se quedaron atónitos a lo mejor taemin seria algo de jimin a futuro.

Solo que no vieron ellos es la un alfa gruñendo bajo y desprendiendo un poco de su aroma pero amargo.}


Jk: idiota y que es un príncipe encantador por decir cosas lindad ...
Sus hermanos que observaron esa reacción de su hermano menor solo rieron y dijeron al mismo tono:
Hb y nj: alguien parece molestarse porque taemin coqueteo con chim chim ...

Jk: ese no soy yo ademas,son ustedes que deberían preocuparse el coqueteo a sus omegas yo no tengo nada con park y no quiero tener nada.
Y con esas palabras abandono la sala

Ls: nam que harás cachorro,?se que pasaría esto pero yo verte partir de aquí me duele mucho.... solo basto decir esas palabras y lisa ya lloraba a mares en el pecho de su alfa.

Bh: tranquila cariño nam sabe lo que debe hacer esto pasaría tarde o temprano cachorro que te enseñamos nosotros,?

Nj: que la manada es lo mas importante después de tu omega destinado.,pero papá si me voy allá quien cuidara aquí la manada hoseok se ira pronto y kook aun es un cachorro. Y lo mas importante ... voltio a ver a jin y le dijo??

Nj: mi amado omega te irías conmigo a gobernar nuestra futura manada???

Jn:...yo nam no lo se yo no puedo dejar solo a mis cachorros, no aun están pequeños

Tae y jm: jinnie ambos llamaron la atención de todos y solo dijeron

Tae: jinni tu siempre fuiste como nuestra madre nos amaste cuidaste y nos diste tu felicidad pero ahora debes estar con tu alfa te casaras con el o es que a caso ya no quieres casarte??

Jm: te amamos jinni y si tu no eres feliz nosotros tampoco así que no te dejaremos quedarte aquí ; te iras con nam a su manada.

Esas palabras hizo que jin llorara a mares y los abrace y mimen diciéndoles que crecieron mucho...,y siempre  volvería por ellos.

Entonces así se quedo nam y jin se casarían al año que viene...

Y se irían a la manada kim del alfa líder kim namjoong.
Hoseok se haría cargo de la manada jeon hasta los 20 años y luego jungkook manejara la manada.
Todos se encontraban felices por la boda pero tristes por la partida asu nuevo hogar como la pareja kim.
Nj: te amo mucho futuro omega kim jin,gracias por encontrar a nuestra manada

Jn: yo igual alfa kim...,haría todo porque seas feliz lo sabes.

Y así se decidió el futuro de kim namjoog y kim jin.

UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora