CAPITULO 45

2.4K 225 11
                                    

En su habitación jimin se encontraba limpiando sus lagrimas con toda la fuerza que le quedaban, pero quería salir de esa casa de esa manada donde sufrió tanto tiempo, una vez su madre le dijo que su felicidad costaría unas lagrimas pero el no pens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su habitación jimin se encontraba limpiando sus lagrimas con toda la fuerza que le quedaban, pero quería salir de esa casa de esa manada donde sufrió tanto tiempo, una vez su madre le dijo que su felicidad costaría unas lagrimas pero el no pensó que costarían tantas...

Jm: tenemos que irnos akira, no soportare estar mas aquí..

Akira: sabes que iría contigo siempre...

Jm: de acuerdo ,pero pensemos como salir de aquí sin que jeon nos siga...

Akira: el labial jimin,lo que nos regalo jini,...

Jm: es verdad porque no lo pensé antes ,cuando me lo dio pensé que no lo usaría nunca pero ahora se presento la oportunidad ,pero a donde iremos?.

Akira: con jini no ,rj me matara por no hacerle casa y v de tae tae peor... yo solo quiero a min min... 

Jm: es verdad vamos a donde min min ,el nos cuidara y podremos estar con el un tiempo mas... ,ahora hay que moler un poco del labial para nuestra escolta de alfas .para que no nos sigan...

Akira: si es verdad chimmy, y con jeon que haremos? No nos dejara salir lo se...

Jm: tranquila akira ya se que hacer con el ...pero nos iremos definitivamente akira, despues de esto se que no quiero saber nada de jeon jungkook...

Akira: yo. .solo morir,jimin perdí a mi cachorro...y me duele ,yo debo de cuidar y tener cachorros no hacérmelos quitar de ese modo...

Jm: te prometo que lo superaremos juntos...no me odies akira...

akira: lo prometo chimmy no te odio 

así jimin se encontraba alistando una mochila que lanzo por su ventana al jardín de su casa ,se puso un poco del labial que jin le regalo en su cumpleaños, este labial tenia un poder especial que se usaba como somnífero y hacia dormir a cualquiera que lo sienta, por eso venia como labial seco el cual se humectaba con un poco de agua y se lo podría aplicar, jini le dijo que en caso de emergencia el lo usara ya que era muy lindo y cualquier alfa se quería aprovechar de el pero eso no paso jimin siempre se dio a respetar, pero ahora debía salir de ese lugar sin que lo sigan...

akira: crees que funciones chimmy?

jm: eso espero akira, espero que si.. así termino de humectar sus labios con el labial y en el bolsillo de buso el polvo seco para sus guardias..

 así termino de humectar sus labios con el labial y en el bolsillo de buso el polvo seco para sus guardias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora