CAPITULO 24 MARATON 2/?

2.1K 273 22
                                    

el capitulo va dedicado a judiith alancay,VALENoMEMIRES

Jk: que quieres park, que no te cansas de seguirme...

Jm: yo lo siento tanto kooki

Jk: cállate jimin no quiero saber mas, ya estoy hartoo..

Jungkook se agarraba el cabello como frustrado y frotaba su nuca con la palma de su mano..

Duke: no seas duro el no tiene la culpa...

Jk: si la tiene, el es culpable de todo

Jm: kooki yo no quería causar esto la verdad... lo siento tanto

Jk: olvídalo park aunque no lo quiera siempre estarás aquí para arruinarme la vida...

Duke: no es verdad...

Jm: yo te complico la vida desde que nos conocemos verdad kook??

Jk: así es park, no hay paso que de sin escuchar a mis padres y hermanos decir que debo pensar en ti antes de mi ,y sabes estoy harto de esta situacion ,cuan masoquista puedes ser park jimin te rechace frente a todos te maltrato desde que nos conocemos y tu sigues aquí...

Jm: yo no sabia que te sentías así kooki... si hay algo que pueda hacer para arreglar que te sientas así lo hare dime que quieres..

Jk: hablas en serio??

Jm: haría todo por ti kooki

Jk: podrías por favor park te lo pido desaparecer de mi vida, como si nunca nos hubiéramos conocido...

Esas palabras a jimin le dolieron mas que nada y a akira igual.

Jm:... (ya pensaba alejarme de ti kooki pero al menos hubiera querido otras palabras menos dolorosas)... si eso te hará feliz kook lo hare me iré y no me veras mas será como si no nos hubiéramos conocido lo prometo... pero como tu pides algo yo puedo pedir algo de igual forma??

Jk: park no me hagas reír tu no te alejaras se que no lo haras, te encanta verme así de frustrado por tu culpa...

Jm: lo prometo jungkook por mi madre que amo mas que nada no nos volveremos a ver... solo corre el riesgo que dices?

Jk: de acuerdo de todas formas no hay nada que perder... que quieres park a cambio...

Jm: es akira no soy yo, ellla quiere verlo a duke... ella quiere despedirse por favor solo eso y nada mas...

Jk: como saben el nombre de mi lobo park...

Jm: una vez lo vimos solo es cuestión que recuerdes kook...

Jk: como sea no creo que sea buena idea duke es muy impulsivo y no quiero correr el riesgo...

Jm: no importa solo será un momento si... solo eso..

Jk:... ( duke no lo hare te conozco podrias hacer algo insensato)

Duke: no lo hare kook por favor quiero ver a mi omega ,te lo ruego...

Jm:(akira no olvides lo que tienes que decirle eso era parte del trato si?)

Akira : lo hare minnie gracias...

Jk: de acuerdo aquí vamos..

Jk: de acuerdo aquí vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora