CAPITULO 28

2.3K 267 20
                                    

la familia jeon se encontraba desayunando 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la familia jeon se encontraba desayunando 

ls: es raro que chim chim no llego anoche verdad? 

bh: tienes razón ,seguro ya debe estar por llegara linda 

jk: buenos días padres,

ls: buen día hijo...

bh: buenos días jungkook, no olvides que tienes  que ir a la reunión de lideres esta tarde yoongi llegara ..

jk: ok papa ahí estaré... y park, aun no despierta ,de veras que es un perezoso...

ls: no kooki  chim chim no llego anoche, a lo mejor ya debe estar por llegar 

jk: ....( pero porque no llego park?,cumplirá lo que dijo antes de irse?

duke: te lo dije kook... no volverán, 

jk: tranquilo duke si ,deja de aullar por favor...

ls: hijo podrías por favor abrir las ventanas de jimin ,sabes que le gusta la luz...

jk: pero mama ,de seguro eso harán las omegas que limpian esa habitación...

bh: jungkook haz lo que te dijo tu madre...

jk: si papa

-señor jeon llego estas cartas de la manada park, esta esta dirigida a usted y la otra a la sra jeon...

bh: ok gracias, toma querida..

ls: es de jimin 

bh: esta es siwon, leamos que dice la de siwon si querida y luego de chim chim , de acuerdo 

ls: ok ,espero que no sea nada malo...

sw: queridos amigos les mando una carta como agradecimiento por todo el tiempo que vieron a mi cachorro, solo quería decirles que este verano jimin no ira a su manada, ya que se le presento una invitación que no pudo rechazar ,por el momento no les diré de quien ya que el mismo me pidió no decir nada del lugar, solo les aseguro que jimin estará bien ,de todas formas el ira conmigo para la luna roja como cada año, solo expresarles mi agradecimiento por querer tanto a mis cachorros.

ls: porque hizo eso chim chim...

bh: cariño ,tarde o temprano iba a pasar jimin eligió bien, ya esta creciendo.

jk:.... en serio park no volverá fin de año?... si seguro que ahí se aparecerá...

duke: callate kook...solo lastimas..

ls: la carta de chim chim 

jm: tia lisa,yo se que ahora debes estar enojada porquenollegue a la manada ,pero tia yo lo siento mucho ,yo no puedo estar mas alla,yo los quiero mucho y no me gusta verlos pelear menos a tio con kook... yo deseo que todas ustedes sean felices,ya me despedi la anterior vez...

UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora