CAPITULO 13

2.1K 263 9
                                    

En la mansión todos se encontraban preocupados por  la situación de kook,al verlo mal herido día antes...

ls: mi cachorro no se que haria si le pasa algo...

bh: tranquila querida se recuperara pronto

nj: así es mama yo me encargare de averiguar que a paso de acuerdo?...

hb: claro yo igual lo haré madre

jn: no se expongan mas al peligro por favor...

tae: si es verdad ya sufrimos una vez,dos no lo soportaríamos.

bh: sus omegas tienen razón no nos arriesgaremos de nuevo, así que cuidaremos internamente aquí en la manada de acuerdo.

nj,hb: de acuerdo padre...

ls. ok le llevare el desayuno a kooki, y ver como ya esta 

jk: no sera necesario mama aquí estoy...

todos miraron a jungkook recuperado al 100% y no sabían el porque .

nj: pero como eso es posible?'sabemos que eres alfa de linaje puro pero esto es imposible

jk: lo mismo dije yo...bueno ya estoy bien eso es lo que cuenta verdad...

ls: hay mi cachorro casi muero del susto... lisa abrazaba a su hijo y así  de en uno en uno lo fueron abrazando...

jn: cachorro loco no vuelvas a hacer eso 

jk: es mi hermano jini y padre de tus cachorros tu lo necesitas mas a el que a mi..

jn: de igual forma no me gustaría decirle a mi cachorro que su tío quería ser un super héroe 

jk: de acuerdo jini me cuidare mas y a mis hermanos...

kook vio el comedor pero no vio al pequeño omega en su lugar de siempre, y eso que el lo saco de su habitación hace mas de media hora , donde se habrá metido ese enano...

tae: y chi chim??

nj: kook no estaba contigo el se quedo anoche contigo,espero que no te molestes por eso...

jk: si ahí estaba pero luego se fue hacia su habitación...

jn: por la madre luna puede haber la posibilidad que ya le este dando dolores de cambio ,su omega debe estar haciéndose presente ya cumplirá los 18 años ,iré a verlo si 

tae: te acompaño jini...

así los dos omegas salieron a la habitación de su pequeño cachorro...

nj: kook? que hiciste ,que le dijiste a chim chim

hb: en serio kook el se quedo toda la noche contigo y lo trataste mal?

jk: cálmense si no le hice nada es mas cuando lo encontré dormido en la silla de mi cuarto lo acosté en la cama para que descansara un poco mas pero luego... 

nj,hb: luegoo..??

jk. el se aprovecho de mi si ,cuando estaba desmayado me impregno su aroma y beso ambas de mis mejillas ,así que esta vez el enano abuso de mi.

hb: que tierno es chim chim

nj: la verdad que lo es espero que no seas ciego kook y pierdas a ese omega que se muere por darte su cariño y amor ,pero incluso hasta el mas insistente en algo llega a cansarse y dejar de insistir y por eso puedes llegar a perderle kook,piénsalo bien si...

UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora