CAPITULO 30

2.5K 246 49
                                    

lee: que haces chim chim 

jm: practicando min min, si tengo que mostrar algún talento pues será bailar...,te gusta?'

lee: te ves espectacular, y el cachorro

jm: en la cuna ,solo cuando duerme puedo enseñar, en serio admiro a jini y tae tae con sus cachorros , yo aun no estoy preparado por lo visto..

lee: lo haces bien minnie 

jm: hablas en serio??

lee: si chim chim 

jm: ok creo que estoy listo ,solo será dos semanas verdad?

lee: así será pequeño, aun no se porque no encontramos a los padres del cachorro, ya paso un mes ..

jm: tranquilo min min ,los encontraras ellos volverán por yiyong

en la tarde de ese dia jimin y taemin alistaban las maletas para ir mañana a primera hora a la manada de los jeons...

jm: subiré con yiyong a descansar min min ,tu igual ve a dormir si

lee: claro pequeño descansen si 

jimin le dio un beso en la mejilla a taemin y subió a su habitación...

ya en su habitación:...

akira: mira que lindo ,lindo ,lindo 

jm: hey akira se que es lindo 

akira. nos lo quedamos?

jm: ohh no creo que sea buena idea akira 

akira: lo se chim chim ,hubiera querido yo ,ya sabes tener nuestros propios cachorros, con nuestro alfa...

jimin solo se puso un poco triste y dijo : 

jm: lo siento akira ,yo también deseo que en otra vida tu y duke se encuentren y sean felices...

akira: pero si jungkook ya le gustamos ,ahora estamos cambiados...

jm: a kook nunca le gustamos ,no tenia porque cambiar de opinión  ,además no lo olvides que esta con sanha...

jimin estaba durmiendo tranquilamente hasta que en sus sueños vio:

jimin estaba durmiendo tranquilamente hasta que en sus sueños vio:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jm: mama!!

rosse: hola cachorro,lo hiciste muy bien...

rosse su mama se presento en sus sueños como si estuviera con el hablando en su misma habitación ..

rose: que hermoso te pusiste, cumplí con mi palabra como tu también lo hiciste ,sabes que no tengo mucho tiempo verdad....

jm: lo se mama ,eso duele y mucho ,jimin estaba abrazado a su mama y ella le daba mimos 

UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora