CAPITULO 23 MARATON 1/?

2.2K 249 10
                                    

el capitulo va dedicado a: paocuri_th4,naho17mizura...

Akira: yo no quiero ser su amigo jimin , nos quito a nuestro alfa...

Sh: gracias jimin ,eres muy lindo tu alfa debe ser feliz contigo espero que lo encuentres pronto eres muy hermoso y tierno que envidia...

Jimin solo sonrió un poco y dijo gracias...

Jm: entonces no iremos a almorzar ,tengo mucha hambre e hizo un ademan de tocarse el estomago plano que tenia.

Todos aun no reaccionaban con que tranquilidad tomo esa noticia...

Ls: andando ,vamos al comedor

Jm: adelántense iré a ayudar a llevar algunos platillos al comedor

Así es como jimin, su poca cordura que le quedaba fue a depositarla tras la puerta dela cocina donde las omegas que trabajaban ahí le dieron un abrazo y aliento para seguir, porque ellas eran testigos que amaba a jungkook desde que es un cachorro, les lastimaba verlo llorar, jimin quería llorar pero se contuvo con toda su fuerza para no hacerlo porque sabia que sus hermanos y los demás se darían cuenta que lo hizo, respiro muy fuerte y salió de la cocina llevando algunos bocadillos que el mismo preparo para su familia.

Jm: ok me botaron de la cocina porque dicen que ayude mucho...

Ls: es que siempre estas ahí chim chim

Sh: ohh tu eres chim chim lindo apodo te queda bien

Jm: si gracias mi madre me lo puso

Sh: creo que nos vimos antes verdad??

Jm: a lo mejor creo que si,...

Tae: fue a nuestro matrimonio verdad hobby?

Hb: si tata el fue con jungkook

Jn: ahh eso explica mucho

Nj:ok almorcemos

Jk: prueba esto cariño, te encantara, mamá hace las mejores ensaladas que probaras en tu vida...

Sh: en serio ok lo probare kookii... así jimin veía como jungkook alimentaba a sanha delante de el, parecía no importarle eso...

Jk: y bien???

Sh: es verdad esta delicioso ,la felicito sra jeon esta muy delicioso..

Ls: gracias pequeño pero la verdad es que yo no las hago...

Jk: no seas modesta mamá...

Jimin miraba a lisa para que no diga nada parecía rogarle con los ojos que no lo haga pero para ella ya era muy triste ver a su chim chim comiendo como si lo obligaran y haciendo pasar la comida como si tuviera vidrios picados cada bocado que daba...

Ls: yo no las preparo kook ,siempre las prepara jimin el es autor de todas las ensaladas de esta mesa de ahora y de las siempre...

Jk: es verdad eso park??

Jm: yo..o bueno ayudaba a tía

Ls: sin mentiras chim chim

Jm: ohh bueno si...

Sh: pues felicidades jimin te salen deliciosas, pero tendrás que enseñarme a hacerlas ya que veo que a kooki le gustan mucho...

Jm: gracias... y claro cuando tenga la oportunidad...

UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora