Este capitulo se lo dedico a Marcela JimenezRivas
chik0909 ,gracias por sus vistas y votos...llego el invierno para akira y jimin que se encontraban en el bosque corriendo en este tiempo que paso jimin pudo convencer a salir al exterior a akira ,pero este solo lo hizo con la condicion si ellos se encontraban solos y lejos de los de la manda porque aun tenian inseguridades al mostrarse en publico por lo que paso en la noche de su presentacion...
Jm: eres injusto akira ,solo te transformas cuando estamos lejos ,pense que duke te quito tus inseguridades sobre lo hermosos que eres
akira: es nuestro alfa para el siempre seremos lindo ,pero no para los demas chim chim ,por eso solo cuando esstemos lejos de otros lobos podemos salir a correr en esta forma si?'
Jm: hey deberia de yo mandar no tu ,necesitamos entrenar ,quiero ver a mama, akira tu no quuieres eso??
akira: si si quiero chim chim ,pero que haremos ?
jm: ya pense en eso le pediremos ayuda a min min,le mande una carta esperemos su respuesta,akira si acepta nos iremos con taemin a su manada para poder entrenar,el tiempo no lo se pero no podemos volver si no estamos listos de acuerdo
akira: de verdad no sabes cuanto tiempo sera chim??,extraño a duke y mucho...
jm: no lo se akira pero debemos de ser fuertes si...
akira: de acuerdo...
jm: ok regresemos papa se preocupara..
akira: ok pero primero ,hagamos el llamado si
jm: porque siempre insistes en eso akira, estamos muy lejos no nos escuchara...
akira: yo se que si...
akira se posiciono en una de las rocas se sentó en sus cuatro patas y empezó a aullar, como lo hacia cada vez que salía a explorar la manada ,un aullido que tenia esperanza de ser escuchado por duke y jungkook,y hacerles saber que no están solos, y que aun los recuerdan a ambos...
akira: ahora si vamonos chim chim
jm: ok akira...
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMIN
RandomEs muy conocido que las amistades del pasado pueden formar lazos no solo de amistad si no también como familias y uniones de manadas volviéndose fuertes juntos. Ese es el caso de los jeon y los park,que siendo jóvenes desconocen que la madre luna lo...