CAPITULO 35

2.3K 241 58
                                    

así caminaron de regreso a la casa delos jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

así caminaron de regreso a la casa delos jeon...

jk: ( debo hacerle creer que lo quiero para el siguiente paso) chim chim no te hace frio?

jimin soltó una risita y jungkook se sorprendió que dijo que sea gracioso..

jk: que es gracioso

jm: es que esla primera vez que me llamas chim chim, siempre es park enano ya sabes kooki

jk: ohh si es cierto ,no te gusta?

jm: ohh kooki no quería decir eso solo es que me sorprendiste eso es todo , me gusta que me llames así, y si... si me hace un poco de frio 

jk: ok, toma, jungkook saco su chaqueta y la puso en sus hombros del omega...

jm: jimin solo se dejo consentir con su alfa...

así llegaron a casa de el ,subieron las gradas hasta llegar a la puerta del cuarto del omega..

jk: ok descansa jimin nos vemos mañana 

jm: (jimin tenia algo en la cabeza que quería preguntar) kooki tu y sanha en serio solo eran amigos?

jk:( aun le dolía lo de sanha) si jimin solo éramos amigos, no hubo nada entre nosotros...

jm: pero la proposición de hoy? 

jk: te fuiste antes de que el show termine... todos lo creyeron ,tranquilo chim chim ya te dije solo te quiero a ti (hasta que sufras todo lo que lo yo sufrí ahora)

jm: ok kooki entonces buenas noches ,jimin se puso de puntitas y dejo un beso en la mejilla de jungkook y entro a su cuarto.

jm: no lo creo akira , me beso ,me declaro su amor ,me abrigo ,me hablo lindo..

akira: mama tenia razón verdadd..

jm: así es..

jk: ( eso fue facil que ilusos) ya veras park...

duke:no debiste kook...

jk: ayudame a buscar un anillo para dárselo mañana

duke: porque no le das el de sanha a el

jk: olvídalo ese es especial y park no lo es...

duke: entonces busca tu yo dormiré...

jk: como quieras, claro esto servirá...

duke: que es?

jk: esto estaba en un oso de peluche que nos regalo la mama de park antes de morir ,asi que de todas formas le pertenece a park se lo devolveremos..,. 

UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora