CAPITULO 16

2.2K 247 24
                                    

En la madrugada de esa noche jimin se levanto de su cama  ya que no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la madrugada de esa noche jimin se levanto de su cama ya que no podía dormir

Akira: arde mucho chim chim lo siento por hacerte levantar pero en verdad arde...

Jm: lo se aki , igual siento ardor vamos abajo a cambiar la venda si...

Asi jimin y akira salían de la habitación hacia la cocina directo al botiquín de emergencias...

Al prender la luz dio un salto del susto al ver a jungkook tomando un vaso de agua..

Jk: que haces despierto park.??

Jm: yoo.. bueno quiero agua

Duke: miente kook... es la herida de la mano y su cuello siento su dolor como si fuera mi propio dolor...

Jk: seguro enano???

Jm: yo..o si ,sabes ya se me paso la sed mejor me voy...

Akira: aun arde chim chim

Jm: lo se akira pero kooki esta aquí es mejor volver mas tarde...

Jungkook tomo el botiquín en una de sus manos y solo dijo:

Jk: park...

Jm:....

Jk: enano...

Jm: .. (jimin no lo escucho ya que estaba hablando con akira) ,de pronto jimin sintió como lo cargaban a estilo princesa y lo sentaban en una de las sillas de la cocina y sintió unas manos tomando las suyas...

Jm: yoo.oo un.kook... digo jungkook estoy bien en serio...

Jk:( kook sonrio al ver que aun el enano lo llame unkook)... esto es mi culpa lo siento duke no debio actuar asi ...

Jm: esta bien no te preocupes no es para tanto... jimin soltó un gemido de dolor porque kook presiono su palma rasmillada por la herida...

Jk: ok veamos puedo ayudar enano pero ni una palabra a nadie sobre esto de acuerdo...

Jm: esta bien no te preocupes no diré nada lo prometo.

Jk: como te quitaste mi aroma tan rápido de tii

Jm: no fue fácil, dure mucho en la ducha...

Jk: ok entiendo, de acuerdo cierra lo ojos

Jimin hizo caso a lo que dijo kook y solo sintió como su mano era elevada hacia los labios de kook y este primero deposito un pequeño beso en la herida y luego pudo sentir una lamida en el mismo lugar, estaba tan sorprendido por ese acto que se consideraba algo intimo entre parejas y ahí estaba kook haciendo eso por el.

Jm: no era necesa...rio  eso kooki

Jungkook no respondió solo levanto la cabeza y se fue acercando a su rostro de jimin y enterró su cabeza en el cuello de el, y de la misma forma de la mano sintió un beso y luego en la área roja que dejo el mismo en la tarde la lamio tres veces para que desapareciera el color rojo que estaba en esa área. Jimin solo pudo cerrar los ojos y disfrutar de la cercanía del alfa, cuando sintió la lengua de kook en la herida se estremeció por ese contacto y solo tapo su boca con la mano que no estaba tan lastimada...

UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora