ya teniendo todo listo todos se alistaron para la ocasión día de campo y salieron a la entrada de la casa donde estaba la camioneta con todo listo:
jm: yo tengo el protector solar jiini
jn: ok chim chim
tae: oma jin podrías ver mi pendiente me lastime con las sombrillas arden un poco...
jn: ohh tae tae ven aquí... así que así reviso jin sin ver ningún daño le acaricio el lugar dañado y dejo un pequeño beso como lo hacia su mama cuando el se lastimaba jugando con nam siendo un cachorro. recuerdos que atesora mucho..
jm: no es justo jin.. dijo el pequeño park con un puchero,porque le das un beso a tae y a mi no? tengo que lastimarme igual?..
jn: no pequeño ven aquí y así jin beso repetidamente ambas caballeras de sus cachorros porque si jin los quería como si fueran sus propios cachorros, no cabe duda que seria un gran appa omega cuando tenga a sus propios cachorros con su alfa.
hb: nam viste mis gafas de sol?
nj: jungkook los tiene de todos hobby compramos recién porque mama lo ordeno ayer ya sabemos la razón mira de colores para todos explica kook...
jk: hay es en serio ok yo elegí los colores de la mayoría asi que aquí vamos : para mama lila su favorito,para papa y el sr siwon azul eléctrico,nam verde eléctrico,tuyo rojo,el mio negro, de jin,tae y jimin quería comprar solo de un color para los tres pero nam escogió rosa para jin y tu dijiste azul del tono del color de tae y pues,para el masoquista compramos amarillo; y pues eso es todo ahora les entrego sus lentes de sol y el de sus omegas.
hb y nj. ohh que detallista... gracias
nj: oye kook porque me das tres yo solo necesito dos.
jk: el otro es de jimin dáselo tu yo les daré a los mayores
hb: no es justo kook es un regalo para ellos , ademas apuesto a que chim chim se pondrá feliz si tu le das sus gafas.
nj: es verdad ,si tienes suerte te regalara una de sus lindas sonrisas es que chim chim es muy tierno y no lo digo porque es el mas menor de todos.
jk: valla en serio que ustedes son una molestia,se los daré yo pero no me pidan que sea amable.
hb y nj: yess... ambos vieron como jeon salia del cuarto con las gafas en mano
también sabían que el pequeño alfa compro esas gafas amarillas exclusivamente para jimin y recorrió todo el pueblo por esas gafas.
como es el tiempo y destino jimin estaba en la entrada de la casa arreglándose el pequeño sombrero en su pequeña cabeza tarareando una canción y casi bailando,y no se fijo adelante que había una pequeña gradilla ,estaba a punto de caer pero una mano sujeto su brazo con fuerza y lo atrajo a su pecho chocando ambos, jimin salio de su impresión y vio al dueño del brazo y era nada y menos jungkook quien evito que se lastimara alguna parte de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMIN
RandomEs muy conocido que las amistades del pasado pueden formar lazos no solo de amistad si no también como familias y uniones de manadas volviéndose fuertes juntos. Ese es el caso de los jeon y los park,que siendo jóvenes desconocen que la madre luna lo...