CAPITULO 15

2.3K 243 8
                                    

Taemin ayudo a jimin a curar sus manos, lo dañado no era mucho pero como era un omega tardaría un poco en sanar.

Lee: jeon esta loco no te dio ni una disculpa..

Jm :tranquilo min min no es nada grave...

Lee: si que lo es, pero ya vera...

Jimin después de eso subió a descansara su habitación ya que aun se sentían muy cansado tanto el como akira.

En otro lugar del bosque se encontraban tae y hobby paseando entre los arboles, tomados de las manos y disfrutando de sus aromas juntos...

En otro lugar del bosque se encontraban tae y hobby paseando entre los arboles, tomados de las manos y disfrutando de sus aromas juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hb: sabes te extrañe tae tae, se que no pase mucho tiempo contigo por estar en la manada de mi abuelo... lo lamento si tata...

Tae: ohh hobby no te preocupes si, se que es tu deber como alfa de esa manada ir a ver como esta todo alla, si te extraño mucho cuando te vas allá pero se que nuestro amor es mas fuerte que nada..

Con esas palabras tae le regalo un beso a hobby en la frente, bajo a sus mejillas, nariz y termino en sus labios, que parecían por alguna extraña razón sentían que era el lugar correcto donde deberían de estar.

Hb :tae tae, aun recuerdas donde queda el árbol donde te pedí que seas formalmente mi novio???

Tae: claro lobo tonto como olvidarlo, estamos cerca quieres ir ahí??

Hb: claro que si, te parece una competencia en forma de lobos???

Tae: sabes que eso me encanta

Entonces ambos lobos se transformaron

Hb: el primero en llegar gana... sin hacer trampas ok?

Tae: ok...

Tae paso su cola por el hocico de hobby y luego lamio sus orejas y salió corriendo...hobby se quedo embelesado con ese acto pero luego reacciono y empezó a correr pero por el atajo que encontró días antes para llegar mas rápido a ese lugar especial para ellos como pareja

Hb: ok lo logre llegue antes...

-esta todo listo alfa líder  traje esta atrás de ese árbol...

Hb: ok gracias 

Paso unos 10min y llego tae todo agitado.

Tae: vaya pensé que era mas cerca desde donde estábamos... ja ja te gane hobby...
Tae estaba tan concentrado en su celebración que no noto unos brazos rodearle la cintura, en ese instante su espalda de tae se impacto con el pecho contrario, si no era el aroma de hobby hubiera matado al lobo que lo tocara...

Hb: relájate cariño soy yo 

Tae: lo se ,tu aroma te delata, en si te gane hobby

UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora