paso un año mas donde los jeon tanto como los park estaban mas unidos porque pasarían dos sucesos que marcaran ambas manadas mas a la pareja de nam y jin porque?
FLASHBACK
habia llegado el invierno y un alfa con 21 años de edad se encontraba con sus padres y hermanos en la sala de su casa porque requería su ayuda con respecto a su omega el queria pedir en matrimonio a su amado omega y estaban planeando como seria su pedida de mano.
nj: por favor solo denme una idea si? no soy muy romántico que digamos
ls: hay mi cachorro quiere ya casarse y formar su propia manada lisa se encontraba llorando de emoción o tristeza nadie lo sabe.
al ver a su madre omega todos los alfas de esa casa que amaban a esa omega así que desprendieron de ellos sus aromas para tranquilizarla , y lograron su cometido;ganándose una sonrisa por parte de ella.
bh: me alegra saber que quieras ya marcar a ese hermoso omega,ademas te digo que me hago viejo y quiero cachorros por la manada pronto lo mismo va para ti hoseok; kook aun no eres joven.
nj y hb: papa!!!! como dices eso
jk: de verdad que son unos idiotas con las ideas locas de casarse tan jovenes nam piensa mejor...
nj: kook amo a jin mas que nada el es perfecto para mi siempre lo fue
hb: si es verdad,y yo igual haré lo mismo con tae ahora que es mi pareja oficial y se que es mi destinado.
jk: si es así como dicen que difícil es nam ve a su casa y solo dile jin cásate conmigo y fin , si el te ama como dices el aceptara si no que es lo peor que puede pasar que te cierre la puerta en la cara,y te quedes plantado con toda esta nieve de invierno...jajajaja
jungkook se rió al ver a su hermano mayor como imaginando lo que dijo y se le veía estresado ..
ls: kook eso es terrible si que no eres nada romántico en lo absoluto
jk: mama pidieron mi concejo y yo se los di se encogió de brazos y no dijo nada mas
bh: hijo que te parece una cena en el parque del bosque con el invierno podemos arreglar con luces y todo como le gustaría a jin cuando piensas decírselo?
nj: que buena idea papa así sera la semana que viene un día antes de su cumpleaños asi para que sea algo memorable...
ls: mi amado alfa siempre fue romántico conmigo hasta el día de hoy,aprendan niños ,lo digo por ti kook...
hb: tienes razón mama...
jk: ajaja como digas mama pero aun somos jóvenes para eso al menos yo solo tengo 14 años.
toda esa semana namjoog no vio a jin, y eso a jin le incomodaba mucho pensó que su alfa se olvido de el y su tristeza se sintió en toda la casa que incluso su padre pensaba ir a hablar con namjoog el cual le explico que tenia una sorpresa para jin un día antes de su cumpleaños y le pidió permiso para salir con jin ese día el cual lo permitió .
nam le mando un mensaje a jin para que tuvieran una cita ese dia y el acepto muy feliz.
el omega abrazo a su papa por hablar con nam y darle el permiso para salir.
ese día por la noche los omegas se encargaron de ayudar a jin en sus vestimenta para esa noche ya que ellos sabían que nam le pediría matrimonio a su querido jin.
tae: vamos ponte mas lindo la ocasión lo a merita mama jin
jn: ohh tae tae yo ya soy hermoso naturalmente
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMIN
AléatoireEs muy conocido que las amistades del pasado pueden formar lazos no solo de amistad si no también como familias y uniones de manadas volviéndose fuertes juntos. Ese es el caso de los jeon y los park,que siendo jóvenes desconocen que la madre luna lo...