este capitulo va dedicado a cynthia santiago-25,park-jimin061313 y guadalupe martinez266... gracias por sus votos y cometarios...
Una semana había pasado para jimin muy rápido ante sus ojos ,hoy se casaría con jungkook en el salón de la casa de los jeon ,como dijeron solo seria sus padre hermanos y ellos ,nadie mas ,jimin se entero que min min ya habia reclamado a jisoo y que por eso no podría llegar, pero lo visitaría pronto... en esta semana jimin buscaba mucho a jungkook, pero este estaba ocupado con lo de la manada que se había olvidado incluso que ese mismo día se casaría falsamente con park...
En la cocina...
Ls: buenos días pequeño como estas, emocionado,??
Jm: buenos días tía lisa ,si estoy muy nervioso...
Jk: buenos días a todos...
Jm: hola kooki, jimin se acerco a jungkook y le dio un beso en la mejilla...
Jk: buenos días chim chim... ( agradece que todos están aquí porque si no estuvieran no hubiera dejado que hagas eso)
Jm: kooki falta pocas horas para nuestra ceremonia...
Jk: que??? Ceremonia?
Ls: kook no es posible que te olvides de tu boda que es hoy verdad?
Jn : se los dije kook ,no toma en serio nada...
Nj: cariño...
Hb: kook lo olvidaste?
Tae: no puede ser cierto lo olvido
Jk: yoo bueno lo siento es que estoy muy atareado esta semana que olvide por completo el día...
Jimin se alejo de jungkook soltando su brazo y llendose a sentar en la silla de la cocina a comer fruta...
Jk: (ahora exageraras como siempre) ohh jimin lo siento si no fue agrede sabes que estaba ocupado y casi no nos vimos toda esta semana...
Jm: yo lo entiendo jeon ,se que estas ocupado... y mostro un puchero... además aprendí de min min que no debo rogar atención aunque quiera mucho no debo hacerlo...
Jk: (mirate enano que osado que todo es lee).... así??? Jungkook paso ambas manos rodeando jimin como acorralándolo
Jk: y que mas te enseño lee ,que tengo curiosidad...
Jm: pues...s kooki ..
Jk: que paso chim chim no recuerdas???
Jm: ... me pones nervioso kooki
Duke: huelen delicioso
Jk: a penas lo soporto,(jungkook miraba los labios de jimin y dudaba si besarlo o no sin importarle los demás)
Akira: estan muy cerca, hay jimin...
Jm: lo se ... (kooki me besaras, si es así hazlo)
Hb: si lo vas besar que sea rapido ,no veremos...
Nj: hobby arruinaste su momento
Hb:upps...
Ls: ok tortolos, vayan a arreglarse ya tendrán tiempo para eso luego....
Jk: ohh si mamá ,ire a vestirme nos vemos mas tarde chim chim.(malditos ojos que tienes enano) sin que se dio cuenta jungkook beso la frente de jimin y se alejo..
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMIN
RandomEs muy conocido que las amistades del pasado pueden formar lazos no solo de amistad si no también como familias y uniones de manadas volviéndose fuertes juntos. Ese es el caso de los jeon y los park,que siendo jóvenes desconocen que la madre luna lo...