Capítulo 0

12.5K 722 853
                                    

Solto un leve suspiro, sus ojos se encontraban fijos en aquel pizarrón, aparentando prestar suma atención, otro suspiro salio de sus labios, despues de todo aquella clase era la mas aburrida de todas si se pudiera poner calificación a la clase ten por seguro que esta seria la numero uno en aburrimiento.

⚊Eso es todo por hoy pueden retirar..⚊ Antes de que el profesor pudiera terminar de hablar, todos los alunmos salierón corriendo. ⚊Ahss..lo mismo de siempre ¿acoso mi clase es tan aburrida?⚊Se pregunto asi mismo pensando estar solo en aquella aula.

⚊Podrian ser...⚊una voz le respondio, aquel profesor se sorprendio, puesto penso que era el unico en el aula.

⚊Oh señorita Archer..⚊

⚊Por su reacción veo, que imagino estar solo, lamento decepcionarlo pero no es asi.⚊

⚊Oh, bien....que es lo que hace que la señorita Archer se quede en el aula?⚊Aquella joven le extendio una hoja.

⚊Como Subdirector y mi profesor debo entregarle esto.

⚊Ah, Cierto, como pude olvidarlo que la Señorita Archer se tranferira.⚊ Menciono mientras leia aquella hoja, aunque era una listima que una alunma sobresaliente y ejemplar se fuera del instituto pero no podia negarle la transferiencia despues de todo la joven ser iria a Japón, todo por decisión autoritaria de sus padres. ⚊La extrañaremos mucho señorita Archer, ¿Cuando se iran?.

⚊Hoy

⚊¿Eh? ⚊No esperaba tal respuesta por lo menos esperaba que se fueran dentro de una semana ya que se encontraban en periodo de examenes. ⚊Pero que pasara con sus exa...

⚊Hare los examenes haya, mi madre ya hablo con el director y han arreglado las cosas, una vez se me evalue este Bimestre, me daran por completo de baja.

⚊Entiendo, entonces te enviaremos los trabajos a travez de linea y todavia haras los trabajos de tu nueva escuela.

⚊Es correcto.

⚊Ahh, podria ser duro, ¿Estas segura de poder con ambas escuelas?⚊La preocupación de aquel profesor se noto.

⚊Si, no es algo dificil, ademas solo es custión de organizarme.

⚊De acuerdo, que tengas un bonito viaje.

⚊Gracias profesor...⚊Miro como aquella pequeña espalda empezaba a alejarse con lentitud, hasta que para su andar serca de la salida ⚊Ahh, Fue un gusto conocerlo profesor Smith, nunca olvidare todo lo que me enseño⚊ Dedicandole una sonrisa salio por completo de aula, dejando aquel hombre con los ojos llorosos.

Esas palabras podrian haberse referido a las enseñanzas que le dio durante su clase, pero el sabia que ella se refieria a algo mas, lo sabia perfectamente.

⚊Espero te divierta mucho, estrellita.⚊ Susurro aquello mientras limpiaba las lagrimas, aquella alumna era como una hija para el como para ella era un padre, el sonido de una notificación sono, haciendo que aquel hombre revisar su celular, dejando ver un menjase.

"Profesor, muchas gracias por todo, gracias a usted aprendi cosas que nunca pense aprender"

"Mientras este haya, mantendre en practica todo lo que me enseño e intentare convertirme en la mejor ^^"

"Asi que espera hasta que nos volvamos a reencontrar, cuando sea el momento me convertire en algo en lo que usted puede estar orgulloso"

"Con toda sinceridad gracias, Tio <3"

⚊Tonta....ya eres mi orgullo⚊ Susurro mientras las lagrimas recorrian sus mejillas.

Lo que nadie sabia, era eso la señorita Archer, no, Bianca Archer era su sobrina y el era su tio, recuerda a la perfección que fue amenazado para que no le dijera a nadie que era el tio de Bianca, especialmente a ella, pero aquella niña era inteligenta, sabia de sobra que si se acercaba mas a Bianca ella no tardaria en descubrir que el era su tio.

Aun asi ella aparento no saber, por que era lo mejor para ambos, hasta que este momento llegara.

La razón por la que no pudo dejar a bianca sola, y la apoyo como si fuera su hija, es por que sabe lo que aquella joven lleva sobre sus hombros.

"Mantente fuerte Bianca, supera todo los obstaculos que lleguen y sobre todo cuidate y mantete sana y salva"

"Te quiero mucho sobrina"

Ambos sabian bien, que una vez ambos reconocieran que eran Tio y sobrina serian obligados a cortar comunicación, todo por decisión de su hermano y por ende el padre de Bianca.

My Lady [Miya Chinen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora