Capítulo 17

1.8K 228 93
                                    

Aquel dia escolar volvio hacer lo mismo de hace unos dias, aunque la unica diferencia fue la "charla" con Miya.

Pero despues de eso, Bianca seguia evitandolo, no tenia el coraje para decirle lo que en un posible futuro sus padres hagan de todo para separarla  de ellos.

Actualmente se encontraba en el hospital, checando algunos documentos y por supuesto para visitar a Shadow.

Toc...

...Toc...

     ...Toc...

Toco la puerta de la habitación en la cual actualmente se quedaba Shadow, un 'pase' hizo presencia y sin demorar entro a la habitación.

──Oh, Bienca...¿Viniste como visitante o como enfermera?── Pregunto Shadow, mientras siguilosamente agarraba la almuhada para usarla como arma en caso de que viniera como enfermera.

──Visitante.──Respondio mientras analizaba al hombre en cual se encontraba recostado en la camilla.

──Ahh que alivio── Susurro feliz Shadow dejando la almuhada en su respectivo lugar.

──Hum...pareces aliviado, ¿no te gusta que venja como enfermara?

──¡No!─Nego sin dudar, era verdad no le gustaba que la joven viniera como enfermera y eso era por el simble ello de que te dejaba mas herido que antes ──Dijo...bueno...──Al notar la rapidez con la que nego intento negarlo pues no queria herir los sentimentos de la joven.

──No te preocupes, despues de aquel dia se perfectente que apesto en ese ambito.──Comento, mientras la imagen de Shadow vendado de mas venia a su mente despues de ese dia se dio cuenta que no servia como enfermera, asi que se lo dejo a los profesionales. ──En todo caso ¿Como te encuentras?

──Mejor que antes.──Respondio tranquilamente, mientras soltaba un suspiro. ──¿Leiste el mensaje?

──Si.── Agacho la mirada mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.
──Realmente ¿Reki esta dispuesto a enfrentarlo?

──Por lo que los demas me dijerón, Reki esta dispuesto.── Hizo una breve pausa mientras miraba a la joven quien alzo su miraba prestando atención a lo que Shadow decia. ──Supongo que solo nos queda apoyarlo ¿no?

──....──La peliblanca se mantuvo en silencio por unos segundos para luego asentir. ──Solo estoy un poco preocupada.

──Todos lo estamos, pero no hay que perder la fé.──Comento, nuevamente Bianca asintio. ──Por cierto, Bianca ¿Que esta pasando?

──¿Hum? ¿A que te refieres?── Pregunto desconcertada por la repentina pregunta de Shadow quien la seguia observando.

──Creo que lo sabes bien.

──Ah, ya entiendo, bueno sobre es...──Antes de terminar de hablar el sonido de la puerta deslisandose hizo presencia interrumpiendo a Bianca, quien algo nerviosa dudo en fijar su vista al visitante.

La habitación de mantuvo en silencio por unos minutos, en los que shadow miro al visitante el cual mentenia su miraba en la peliblanca la cual mantenia su mirada en las rosas que se encontraban junto a Shadow.

──Oh! Miya! ¿Que te trai por aqui?── La voz de Shadow interrumpio el silencio que se habia generado.

──Solo vine de visita── Respondio despegando su vista de Bianca y ver al paciente.

──Entiendo, es reconfortante tener debes en cuando visitas, suele ser aburrido estar postrado en cama todo el dia── Mencio con un bufido, mientras tanto Miya se sento a lado de Shadow, por supuesto no sin antes haber cerrado la puerta.

──Yo ¿Interrumpi algo?── Pregunto Miya al ver que Bianca aun se mantenia sentada 'mirando' las rosas.

──¿Hum? No── Nego Shadow recordando su charla 'no' importante, bueno tal vez si lo era.

──Creo que deberia irme ahora.── La voz de Bianca se hizo sonar mientras la femenina se levantaba del asiento dispuesta a marcharse.

──¿Por que me segues evitando?── Pregunto Miya, soltando un suspiro seguiria siendo lo mismo, ¿por que los evitaba? ¿por que le molestaba que la peliblanca tubiera contacto con Shadow y no con el?

Para ser sinceros, Miya habia escuchado parte de la conversación, que ambos estaban hablando y aunque queria saber la razón se vio con la obligación de entrar a la habitación al ver un enfermera pasar por el pasillo si esta llegara a hablarle, las personas dentro de la habitación descubririan que los estaba escuchando a escondidas.

──Ah..

──Oh....──Shadow, solo se dispuso a comer tranquilamente palomitas que sabra dios habra sacado, pues imaginaba que algo iba a pasar y por supuesto la botana no debia faltar!

──Escucha...──La voz de Miya volvio a sonar.── Tal vez no es algo en lo que no debo involucrame, aun asi estoy-estamos preocupados.── Se corrijio. ── Se supone que los amigos estan para apoyarse, entonces ¿por que cargas con todo tu sola?── Este tipo de las palabras las habia conocido gracias a cierto smile de cabello rojo.

──Miya...── La voz de Bianca se escucho, no se escuchaba nerviosa, triste, simplemente se escuchaba vacia, seca, haciando que el pelinegro dejara de hablar.

Mientras Miya y Bianca se miraban, Shadow se mantenia comiendo emocionado por que lo ocurriera pues aquen fueran niños, esto parecia pelea de amantes y por extraño que paresca le resultaba gracioso ver como dos niños actuaban 'maduro'

──Acaso, ¿simplemente no te importamos?── Nuevamente hablo Miya mirando a Bianca, cerrando sus manos en puños, aunque no lo aceptara si la joven responde con un 'no me importan' le afectara de una o otra manera. ──¿No extrañas los mementos divertidos que pasamos entre todos? Langa, Reki, Cherry, Joe, Shadow, tu y yo.

──Tu...¿Crees que no me importan? ¿Crees que no extraño patinar con ustedes? ¿Crees que no extraño la extraña inocencia de Langa o lo energetico que puede ser Reki? O ¿Las peleas de Joe y Cherry? O ¿la veces que te burlas de Reki?..

Bianca sujeto con fuerza la bata que traia puesta, esta vez, esta vez definitivamente diria todo ella no queria estar haci con ellos pero tenia miedo, miedo de sus padres, de lo que ellos podran hacer, aun asi las ganas de aclarar todo, de dejar en claro que no fue por que ella realmente quesiera alejarse de ellos.





My Lady [Miya Chinen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora