Mary cerro la puerta de habitación, no sin antes ver a su señorita quien se encontraba en su escritorio haciendo la tarea.
Empezo a caminar por el pequeño pasillo, mientras sus manos apreta su uniforme no era de mas decir que se sentia impotente, una inutil por no poder ayudar a su joven señorita.
Si tan solo esto no fuera la educación de los ¡Archer! si, desde que entro a trabajar a esta casa, supo sobre su metodo de educación, el cual nunca ha sido exepción alguna en ningun señorito o señorita de la casa Archer.
No, mas bien ella supo antes de empezar a trabajar oficialmente para la casa Archer, su prima Camila le conto todo sobre sus futuros amos, al principio no creyo lo que su prima decia sobre su amos que eran 'malvados' pero cuando lo experimento personalmente empezo a creer todo lo que una vez le dijo su queria prima Camila.
──¿Donde estaras, Camila?── Susurro mientras mira el cielo nocturno a travez del ventanal, hace unos años su querida prima desaparecio, lo unico que dejo fue una carta.
Su contenido decia:
"No me busquen, estare bien, asi que por favor no se preocupen.
Los quiero mi querida familia.
Atte: Camila."
Una carta que decia poco, pero a la vez tanto, en ella expresaba lo que ella sentia mientras escribia, cada sentimiento estaba impregnado en esa carta.
Siguio caminando, hasta llegar a los dosmitorios de los empleados, al llegar entro a su respectiva habitación y se sento en la orilla de la cama, observando la fotografia que se encontraba en la mesita de noche.
En ella estaban tres personas, Ella, Camila y Thomsonp aquel joven que una vez pertenecio a la familia Archer, su mente divajaba a traves de sus recuerdos aquellos en los que ella aun siendo una niña pasaba momentos divertidos con aquellas dos personas, aunque ambos eran mayor que ella en ese entonces le encantaba pasar tiempo con ambos.
──Realmente fue divertido....
En ese tiempo, Mary no sabia que aquel alegre y amable joven pertenecia a una prestegiosa familia.
[....]
──¿Estas listo?── Pregunto una voz calida voz femenina.
──Si....──Respondio una voz masculina.── La verdad estuve esperando este dia durante un largo tiempo.
──Algo me le decia──Respondio mientras observaba las malestas que aquel hombre sujetaba.
──Te extrañe...──Susurro mientras abrazaba a la mujer quien correspondio aquel gesto.
──Lo se, yo tambien te extrañare, pero nadie mas que tu sabe el por que no podemos viajar ambos a la vez
──Lo se, lose, pero eso no evita que este nervioso dejandote sola..──Hablo con un tono de genuina preocupación.
──Voy a estar bien, soy mas fuerte de lo que paresco── En un intento de apaciguar la preocupación del hombre menciono con una sonrisa calida.
──Eso tambien lo se, me lo has demostrado muchas vecez.
──Bueno, es mejor que te vayas el taxista esta esperando afuera, si llegas tarde perderas el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
My Lady [Miya Chinen y Tu]
FanfictionTras una repentina decisión de sus padres, Bianca Archer se ve en la obligación de dejar la ciudad en la que creció y sobre todo en la que conocio a alguien muy especial. Aquella persona especial que le enseño innumerables cosas, incluyendo el arte...