⚊Estoy de vuelta⚊Con tranquilidad entro a la casa, por supuesto no esperaba respuesta o por lo menos una respuesta de su familia.
⚊Señoria, bienvenida⚊ Una joven de cabellos castaños, la recibio, aquella joven vestia como normalmente lo hace una sirvienta.
⚊Mary, ¿En donde estan mis padres?
⚊Los Señores amos, han salido a una reunio de ultima hora.⚊La de cabellos castaños tomo la mochila, con tranquilidad.
⚊Ya veo..⚊
⚊Llavare esto a su habitación y señorita, tiene visita.
⚊¿Visita? ¿mia?⚊Pregunto ya que no esperaba a nadie, asi que aquello dicho por la sirvienta la sorprendio un poco.
⚊Si, es el joven Shindo
⚊¿Shindo?...tks⚊Chasqueo la lengua, mientras miro a mary quien solo hace una reverencia y se retira enseguida.
Empezo a caminar en dirección hacia donde se encuentra aquel hombre, chasqueo la lengua, realmente le desagradaba la idea de ver a ese tipo, pero aunque quisiera no podria evitarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⚊Shindo Ainosuke⚊Menciono, cerrando la puerta de aquella sala, mirando con odio a aquel hombre, sin tener la intención de ocultarlo.
⚊Bianca, ¿Como ha estado mi prima favorita?.
⚊Deja tu falsa preocupación, ¿Por que has venido? ⚊ La manera de hablar de bianca, era grosera dejando claramente que aquel tipo era de su total desagrado.
⚊Hum, pense que sabrias el por que vine, pense que eras inteligente.⚊Con una sonrisa se cruzo de brazos mirando directamente a la de cabellos blancos. ⚊Aunque si tus padres vieran como le hablas tu primo ellos se enojarian mucho ¿No?
⚊Tks...⚊Apreto los puños con fuerza e intentando calmar su odio. ⚊Ve al punto.
⚊De acuerdo, Solo quiero que me acompañes a un lugar⚊.
⚊¿Que?....Denegado!⚊Solto un suspiro al ver que se habia alterado si sus padres la vieran en este momento realmente se enojarian.
⚊Vamos primita, aun no sabes a que lugar vamos, por que te niegas tan pronto.⚊Su sonrisa se amplia al ver las reacciones de la de mechas blancas.
⚊Ah solo dejame en paz, no quiero tener nada que ver contigo...
⚊Bueno, si eso es lo que quieres, que tal esto..⚊ Hizo una breve pausa al notar que la joven puso su atención en el ⚊Acompañame a ese lugar y te dejare en paz
⚊Tks...De acuerdo.
⚊Perfecto, te dijo los detalles despues.....⚊Miro a la joven unos mementos.⚊Me sorprende que hayas aceptado tan rapido ¿y si miento?
⚊Te conosco bien, se cuando mientes, recuerda bien Shindo, tus estupidas manipulaciones no funcionan conmigo.
⚊Lo se...⚊Se levanto de donde estaba sentado para salir de aquella gran habitación ⚊Oh antes de que se me olvide, Vi al Tío Smith en mi anterior viaje, me pregunto sobre como te encontrabas le respondi que estabas bien, el verlo me hizo recordar los viejos tiempos.
Con eso se marcho, dejando a una bianca con los ojos llorosos, odiaba al tipo que se acaba de ir, pero aun asi no podia negarle algun favor despues de todo, gracias a el pudo conocer a su Tio.
[....]
Miro fijamente el carro o mas bien en donde se ubica el conductor, haciendo que chasquera la lengua, al fin era el dia de su 'salida' la cual ella esperaba no se hiciera.
⚊¿Y tu traje?⚊ La pregunto de aquel hombre de cabello azul, llamo su atención, alzo la bolsa de su mano. ⚊Pense que lo trairias puesto⚊
⚊¿Estas loco? Si uno de los trabajadores me ve vestida asi no dudara en decirle a mis padres y estare en problemas. ⚊De manera obvia respondio, mientras se subia al auto.
⚊Lo se bien, solo queria ver como reaccionabas, como sea, quiero ver la reacción de todos al vernos entrar, las dos tan legendarias leyendas de 'S'
⚊Tch...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⚊Es ADAM y white⚊ Las voces de los presentes se empezaron a escuchar y en medio pasaban las personas que captaban todo aquella atención, un joven y una joven ambos montados en patinetas.
⚊¿Es en serio?
⚊Nunca los habia visto antes!
⚊¿Adam?
⚊¿white?
⚊¿¡Que enserio!? Yo pense que White era solo una leyenda urbana, no puedo creerlo, dos leyendas juntas aqui!⚊ A lo lejos escucho como alguien lo menciono, captando la atención de la de cabellos blancos.
Era cierto, se supone que white debio de quedarse como eso, solo una leyenda urbano, un rumor que deberia dejar de escucharse, solto un suspiro mirando de reojo a Adam.
⚊"Asi que esto era lo que tramabas, que White resucitara"⚊ Chasqueo la lengua bajando de la patineta y recogiendola, mientras una convercación llamo su atención
⚊Si tambien es conocida como 'La rosa Blanca' Se dice que hace unos años aparecio retando a la leyenda y en la primera carrera ambos terminarón empatados, despues en la segundo carrera ella perdio, se dice que siempre hubo dos opciones cuando competia con adam, o perdia o empetaba, pero nunca gano contra el⚊
⚊¿Enserio? Entonces por que la hace tan fabulosa?
⚊Por que fue la unica en empatar con el y sobre todo cada vez que competian era la unica que terminaba la carrera contra adam, cuando otros se enfrentaban a ella, ninguno podia ganar ya que terminaban perdiendo por mucho como un rayo blanco los derrotaba.
⚊Vaya! Ahora todo tiene sentido..
⚊Si, Pero despues de un tiempo ella desapareció, muchos en ese entonces creyeron que dejo el patinaje o se fue de Japón.
⚊No me la creo!
⚊Si, muchos de los novatos, cuando escuchan esta historia creen inmediatamente que es mentira ya que nunca nadie a podido terminar una carrera contra adam.
Solto un pesado suspiro,la hacian ver como alguien increible, pero la realidad es que cuando empatarón no fue en la primera carrera, si no en la tercera como el dicho ¿no?
"La tercera es la vencida" aunque solo empato.
ESTÁS LEYENDO
My Lady [Miya Chinen y Tu]
FanficTras una repentina decisión de sus padres, Bianca Archer se ve en la obligación de dejar la ciudad en la que creció y sobre todo en la que conocio a alguien muy especial. Aquella persona especial que le enseño innumerables cosas, incluyendo el arte...