La escuela habia terminado y como el dia anterior Bianca evitaba al pelinegro para no ser interrogada por este.
Mientras tanto Miya notaba que Bianca lo estaba evitando, despues de todo no era tonto, queria hacercarse a ella y preguntarle el por que, acaso habia hecho algo malo?, pero el no recordaba haber hecho algo malo para ser evitado por esta.
Tal vez algo mas le sucedia que la obligaba a mantener la distancia de el?. Reki tambien habia dejado de ir a 'S' y por lo que veia Langa y Reki habian tenido una discusión.
Ja! Las personas mas alegres estan pasando por algo extraño, ¿era acaso un complot?
Miya solto un bufido, estaba realmente preocupado que le estaba pasando a Reki y a Bianca, queria que ambos volvieran a ir a 'S' y estar todos juntos.
Ademas Reki se lo habia prometido que el nunca desapareceria y que siempre estaria a su lado pero lo ha hecho.
──"Estupido Slime"── Susurro, mientras lagrimas amenazaban con salir.
Se limpio sus ojos con su brazo, evitando llorar no lo haria hasta que tuviera una explicasión, asi que esperaria hasta que al menos un de los dos le explicara algo.
[...]
──..Hip...── Solto un quejido al sentir la regla golper sus piernas, golpe que se dirijia a la peronel o bien en donde se encontraba ubicado aquel hueso, dejando visibles marcas rojas,
──Joven señorita es la cuarta vez que se equivoca, podria poner atención?── Hablo la Mujer de avanzada edad, mirando sin emoción la pequeña mueca de la niña.
──Si, lo siento── Se disculpo Bianca, borrando todo rastro de dolor en su rostro y tomando nuevamente el violin con el que esta practicando.
──Bien, Uno, Dos, tres...── Una vez dijo el ultimo dijito Bianca empezo a tocar aquel instrumento poniendo concentración en ello, para evitar volver a equivocarse y por ende volver a ser golpeada por aquella regla.
Las horas pasarón y con ello unas cuantas equivocasiones al igual que los golpes.──Señorita, recuerde que este es solo un metodo de educación── Menciono mientras azotaba la regla con la expuesta piel de sus piernas, dejando un a nueva marca, y asi siguio, un golpe por una equivocación, dos golpes por dos equivocaciones y asi sucesivamente.
──...Si.ag...──Respondio, al sentir la regla chocar con su piel.
La puerta de aquel salón fue tocada, la profesora no se asusto ante aquel tpque al contrario sonrio, teniendo una idea de quien era la persona detras de la puerta.
──Adelante.
Al decir aquella palabra, la puerta no tardo en abrirse y con eso cabellos rubios se dejarón ver, la persona recien llegada era nada mas y nada menos que Liliana Archer.
──Señora, Bienvenida.── Dandole la bienvenida hizo una reverencia, mostrandole sus respetos.
──Gracias, aunque creo que he interrumpido algo.── Dijo preocupada viendo a Bienca quien estaba arriba de una silla dejando a la vista sus piernas las cuales teniar marcas rojas.
──Oh, no Señora, no se preocupe la clase esta por terminar.
──Es asi?, Supongo que vine en un buen momento.
──Asi es.
──¿Como lo esta haciendo?
La expresión de la profesora cambio, mostrando un de decepción y preocupación total.
──Lamento decirle esto mi señora...── Hizo una breve pausa, haciendo que Liliana arqueara una ceja.
──Adelante habla── Ordeno, mirando a la profesora.
──Bueno...──Volvio a cortarse, dejando un espacio al suspenso y impacientando a Liliana, mientras tanto Bianca se habia bajado de la silla para sentarse en ella y escuchar todo en silencio. ──Estoy algo decepcionada.
──¿Es asi? Bien dime el por que.
──Bueno, cuando me pidio ser la maestra de la señorita me emocione, ya que era conocida como la genio de la musica, es por eso que llegue a Japón lo mas rapido posible, pero al llegar me encuentro con un señorita que tiene sus habilidades oxidadas y se equivoca a cada cinco minutos.
──Oh, bueno...──Hizo una breve pausa, dando una señal para que la profesora se acercara y asi lo hizo, una vez la profesora estuvo cerca, los ojos de Liliana brillarón con frialdad.
──Entiendo que mi hija de problemas al principio, haci que sea un poco paciente, mi pobre hija no a tocado instrumentos desde hace un tiempo.──....── La profesora guardo silencio, pensativa.
──Ademas es por eso que la contrate a usted, es la mejor maestra en esta epoca, no dudo que mi hija tendra sus grandes habilidades dentro de poco. ¿verdad? ──Menciono con una sonrisa, dirijiendose a la salida.
──Si, tenga por seguro que dentro de dos semanas su hija volvera a tocar como antes, no, sera mejor que antes.
──Confio en usted.── Con eso dicho Liliana salio del salón de musica, soltando una risilla.
Con eso el nuevo infierno de Bianca habia empezado.
Muajajajaja xD soy mala con la rayis jsjsjsn,
He leido sus comentarios sobre que quieren matar a Liliana xD, y la verdad estoy de acuerdo.
No mas que no lo hago por la trama xD.
#Muertealospadresdelarayis
ESTÁS LEYENDO
My Lady [Miya Chinen y Tu]
FanfictionTras una repentina decisión de sus padres, Bianca Archer se ve en la obligación de dejar la ciudad en la que creció y sobre todo en la que conocio a alguien muy especial. Aquella persona especial que le enseño innumerables cosas, incluyendo el arte...