La noche caia sobre aquel peculiar grupo, quienes hace unos momentos atras se habian enterado de que las aguas termales no estaban ahi, si en una montaña/Colina.
⚊¿Estas segura de no ir?⚊ La voz de Shadow capto la atención de la menor, quien solo asintio como respuesta. ⚊De acuerdo..
Los demas presentas tambien partierón dejanda a la joven sola, quien solo tenia una sonrisa en su rostro hasta que perdio de vista a aquel grupo.
Se adentro nuevamente aquel sitio en donde se hospedaba, lo unico que tenia en su mente era descasar, sabia que tenia que estar cercas de Kauro, pero todo este tiempo de estar soportando la presion que le daban sus padres la hizo agotarse mentalmente.
Y como era de esperar una vez llego al su habitación lo unico qud hizo fue tumbarse al futon tendido y caer ante los brazos de morfeo.
[....]
Los ojos azules miraban con frialdad al hombre frente a el, mientras tanto aquel hombre de cabellos verdes se enconjio de hombros ante el miedo que sentia.
⚊¿Sabes lo que hiciste mal?⚊ Pregunto sin redeos, el hombre agacho la mirada y con voz baja apresuro a contestar lo que menos que aquella mujer frente a ella era paciencia.
⚊N...no...⚊ Susurro, esperando que lo dejaran marcharse.
⚊¿No?⚊ La mirada de la mujer se volvio cada vez mas fria y aumentando la presion que sentia aquel hombre. ⚊¿Estas seguro?...
⚊s..s...si⚊ Titubio en responder, el sabia perfectente lo que habia hecho mal, habia pensado en una excusa por si lo llegaban a descubrir, pero nunca penso que el aura que aquella mujer transmitia se volviera tan poderosa, como si fuera a deborarlo en cualquier momento.
⚊Jo....⚊Aquella mujer se cruzo de brazos. ⚊No pareces estarlo...⚊
⚊E...es...estoy seguro!⚊ Exclamo, queria irse de una vez por todas, no soportaba estar en aquel sitio ni un minuto mas.
⚊.....⚊Guardo silencio por unos momentos, para luego soltar una sonrisa. ⚊Fuji...
Aquella nombro su nombre, haciendo que aquel hombre tragara grueso.
⚊Acaso quieres que te recuerdo lo que hiciste?..⚊Sobo su cien, aquel hombre realmente la estaba desesperando.
Fuji guardo silencio, alzando esta vez su vista, mirando con asombro los cabellos rubios que la mujer poseia, parecian hilos bañados en oro gracias al reflejo del sol y unos hermosos ojos azules que parecian joyas presiosas.
⚊Bien, tomare tu silencio como un si....⚊La mujer se acomodo en su asientio. ⚊Kenji.
Nombro ahora el hombre que estaba, detras de la ella, se acerco abriendo una carpeta que desde hace un rato sostenia.
⚊Si....⚊Hizo una breve pausa para ver al lamentable hombre, pero aunque se viera tan lamentable no lo compadeceria puesta aquel hombre de nombre fuji era solo una basura humana. ⚊Uso de drogas ilegalmente en pacientes, robo de medicamentes, acoso sexual hacia sus compañeras de trabajo y si no fuera poco maltrato hacia pacientes en un estado inestable
⚊Con tales actos, me asquo de solo ver tu cara⚊ Menciono la mujer con desagrado. ⚊Gracias Kenji.
Kenji asintio para dar un paso atras, miemtras tanto fuji tenia una extraña mueca, con tantas evidencias era obvio que no podia hacerse la victima.
Solo unos minutos despues aquel cuarto fue interrumpido por hombres en uniformes eran nada mas y nada menos que la policia.
⚊Arrestenlo⚊ Uno de aquellos hombres dio la señal, haciendo que Fuji reaccionara.
⚊¿¡QUE?! ¡NO! ¡ALTO!⚊ Exclamo resistiendose en vano, al sentir como dos hombres lo tomaban de sus brazos y lo jalan llevandolo a la fuerzo.
⚊Gracias por avisarnos⚊Aquel hombre que dicto la orden es quien le agradecio a la mujer de cabellos rubios.
⚊No hay que agradecer, es lo que un ciudadano normalmente hace⚊ Respondio con una sonrisa.
⚊Tan humilde como siempre Liliana.....Adios.⚊ Aquel hombre comento, mientras hacia una reverecian y se retiraba de aquella oficina.
Las personas que anteriormente entraron en aquella oficina salierón con el hombre que anteriormente era 'intorrogado' por Liliana Archer, dejando solamente a este y a su asistente Kenji.
⚊Felicidades Señora Archer, a salido todo como lo planeo⚊ Kenji respondio con una sonrisa diminuta, algo que no encangaba con su semblante serio.
⚊Si⚊ Con una sonrisa hablo.
Con esto ahora, el apellido Archer seria mas respetado, es decir ahora seria un gran ejemplo, no fue dificil incitar al hombre de cabellos verdes a hacer tales actos, en dulzando su oido y dandole a creer que ella lo estaria apoyando en todo lo que el hizera, para luego atraparlo y detener sus terrible actos y llevarlo ante la justicia, haci la Policia le tendria mas confianza y por supuesto este incidente la convertiria en el 'Heroe'.
[....]
Bianca suspiro mirando la isla desde lejos mientras se taba la nariz, por el horrible olor que sus amigos emitian.
⚊Enserio ¿Donde se metieron?⚊ Pregunto, para ser sinceros era ya la tercera vez que preguntaba.
⚊Ya te lo dijimos, un mounstro nos ataco...⚊ Dijo Reki
⚊Varios de ellos⚊ Quien corrijio fue Joe.
⚊Tuviste suerte de no haber ido⚊ Hablo Miya mirando a la de cabellos blancos y luego desviar su mirada al notar que la estaba mirando durante tanto tiempo.
⚊Jajaj Si⚊ Rio un poco Bianca.
Aquel tal peculiar grupo ahora se dirjia a su hogar despues de un breve descanso.
___________________________________________
Buuuuuu x'd
Desaparecida por varios dias pero e estado llena de tareas y no habia podido actualizar y luego estaba en un conflicto mental y pos eso XD
ESTÁS LEYENDO
My Lady [Miya Chinen y Tu]
FanfictionTras una repentina decisión de sus padres, Bianca Archer se ve en la obligación de dejar la ciudad en la que creció y sobre todo en la que conocio a alguien muy especial. Aquella persona especial que le enseño innumerables cosas, incluyendo el arte...