Capítulo 7

4.3K 437 115
                                    

La noche caia, dentro de un restaurante italiono se encontraban cuatro adolecentes y tres adultos.

⚊Deja te ayudo⚊ Con amabilidad Bianca abrio aquella botella de agua que el pelirrojo

⚊Ah...gracias⚊Agredecio para agarrar la botella ya abierta y tomar de ella. ⚊Por cierto...¿No estaras hoy en el hospital?

⚊Nop..⚊Nego con rapidez, con una sonrisa. ⚊Bueno si, pero mas tarde.

⚊Ya veo, entonces tampoco presenciaras la carrera de Langa.

⚊Es correcto.

⚊Oigan ¿no comeran?⚊Pregunto un hombre de cabellos verdes mirando a a los jovenes.

⚊¡Yo si!⚊Exclamo Reki feliz mientras con alegria empezaba a comer.

⚊Si⚊Respondio Bianca empezando a comer.

Miro a su alrededor los presentes estaban feliz comiendo y charlando, era algo de lo que no estaba del todo acostumbrada, la vecez que comia con sus padres era sombrio y silencio, en cambio a lado de aquellos peculiares chicos la hora de comer le era ruidosa y calida, no le disgustaba en absoluto.

De hecho esperaba con ansias tener este tipo de comidas seguido.

Los minutos pasarón y  la comida se habia acabado, solo unos minutos despues de haber terminado, empezarón con la explicacíón del love hug, de la cual cherry estaba a cargo.

⚊¿¡Hum!?⚊ Bianca abrio los ojos tal platos, puesto la sorpresa de aquel puño la habia sorprendido.

⚊Vaya tienes una reacción mejor que Reki⚊ Joe halago al ver como la joven solo habia abierto los ojos un poco en vez de haberlos cerrado.

⚊¿....?⚊ Miro en silencio al chico de cabellos verdes, algo confundida por un momento penso que se encontraba en otro sitió.

[....]

⚊Presidente Archer, dentro de unos minutos tendra una reunion importarte con el gerente.⚊ una mujer de no mas 25 años caminaba detras de un hombre de cabellos blancos quien no aparentaba tener mas de 34 años. ⚊Luego de eso debe ir a inspeccionar el hospital del este, tambien tiene que ir con el gobernador para hablar sobre el nuevo hospital que sera construido y...⚊ La mano de aquel hombre se alzo dando entender a la femenina que dejara de hablar algo que hizo.

⚊De acuerdo..⚊Abrio la puerta de su oficina adentrandose en ella y detras de el esta la chica. ⚊Asistente Fu, ¿hiciste lo que te pedi?

Aquel hombre tomo haciendo, sentandose en la silla que se encuentra detras de su escritorio.

⚊Si⚊ Miro a su jefe, para luego inmediatamente sacar un portafolio y entregandoselo al hombre. ⚊Aqui tiene.

⚊.....⚊Guardo silencio unos segundos en espera de que la secretaria siguera hablando, aunque su mirada estaba fija en el portafolios ya abierto.

⚊....De acuerdo a lo que me ordeno, puse a algunas personas a carga de la vijilancia de la señorita Archer⚊ Miro a su jefe quien parecia leer con atención todo lo que estaba escrito en aquel portafolios ⚊Parece que no hay  nada raro, Como siempre la señorita va a la escuela a las 7:30 de la mañana solo treinata minutos antes del inicio de clases, a las 2:50 sale de su escuela y se dirije a casa, aunque no sola.

⚊¿Hum? ⚊Arqueo una ceja al ver la una de las fotos que se encontraban ahi.

⚊Siempre es acompañada por un chico de cabellos negro y ojos verdes, su nombre es Miya Chinen, y de acuerdo a lo que investigamos el es un compañero de clases de lady Archer.

My Lady [Miya Chinen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora