Capítulo 1

7.8K 664 1K
                                    

⚊Encantada de conocerlos soy Bianca Archer, es pero nos llevemos bien⚊ El silencio hizo presencia en aquel salón, todos miraban a la que ahora seria su compañera, bueno casi todos algunos solo ignoraban la presentación.

⚊Bien, espero todo sean buenos con Bianca.....bien, veamos....⚊ La profesora miro el salón en busca de un asiento vacio no fue dificil encontrarlo, despues de todo habia uno que siempre esta vacio, era muy solitario o al menos eso pensaba la profesora. ⚊Lo tengo! Te sentaras con Chinen! ¿Te parece bien?

La expresión de un chico de cabellos negros, mostro desagrado al escuchar lo que su proferosa dijo, probablemente siento lastima por el, algo que hizo su desagrado mas grande.

⚊De acuerdo⚊ Ac.cedio la peliblanca con una diminuta sonrisa.

⚊Joven chinen por favor alza la mano para que Bianca se ubique. ⚊Al escuchar eso, este alzo de mala gana su mano, despues de todo estaba bien el solo, pudo haberla puesto con alguien mas, ¿por que justo con el?

⚊Encantada, soy Bianca, desde ahora tu compañera de mesa, espero nos llevemos bien

⚊Tch...

Lo unico que recibio como respuesta fue un chasquido, la de cabellos blancos solo ignora aquella actitud por parte de la joven estaba acostumbrada a lidiar con personas con ese tipo de personalidad, sin mas rodeos se sento junto a el.

Si somos sinceros, esto le era extraño ya que en su otra escuela los misabancos eran por separado no como aqui en el que compartias una mesa con otro compañero.

[....]

La escuela habia terminado y con ello el atardecer se acerca, la de cabellos blancos, miro a los lados buscando algo.

⚊"No han llegado..."⚊ penso cuando el habitual sonido de un nuevo mensaje sono.

"Hoy no podran ir por ti, vente a casa caminando"

Guardo el telefeno nuevamente, como se suponia que llegaria a casa, era nueva en esta ciudad, aun no se aprendia las rutas, por no decir que cuando pasarón por las calles lo hicieron de manera rapida, aunque recordaba ciertos lugares.

Espero no ir por el camino equivocado....⚊Susurro.

Empezo a caminar, sin notar que enfrente de ella uno de sus compañeros se contraba caminando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚊Oye....⚊Una voz llama su atención, era el chico que estaba enfrente de ella.

⚊¿Humm?

⚊¿¡Podrias dejar de seguirme!?⚊Exclamo furioso, no era por nada, pero unas cuadras atras noto que alguien lo seguia al mirar de reojo noto que era la chica transferida y para comprobar que esta lo seguia dio unas pequeñas vueltas y confirmo que esta lo seguia.

⚊Ah...Lo siento⚊ Se disculpo de inmediato, aunque de hecho ella veia esta disculpa como algo inecesario.

⚊¡No te disculpes! ¡Solo deja de seguirme!⚊

⚊Hem...bueno lamento decir esto pero tendre que negarme.⚊Menciono haciendo que el chico enfureciera mas.

⚊¿Eh? ¿Por que?

⚊Bueno....⚊Hizo una breve pausa, era vergonzoso decirlo con sus propias palabras. ⚊Bueno...es que como sabes soy nueva aqui...

⚊¿Y? ¿Eso que tiene que ver conmigo?⚊ Arqueo una ceja, despues de todo varias cosas empezaron a surgir en su mente, entre ellas, Un complice de algun secuestrador, una acosadora, una fanatica demente y por supuesto era inevitable que el miedo lo empezara a invadir.

⚊Bueno, es que se suponio que vendrian por mi, pero me avisaron que no podrian asi que tendre que ir yo misma a casa, pero no me recuerdo por donde queda mi casa o bueno recordaba, hasta que te vi.⚊ Respondio de manera rapida, esperando que aquel chico no se imaginara cosas que no.

⚊¿Y yo que tengo que ver?⚊ Solto un suspiro, intentando evitar soltar una carcajada esa chica era muy tonta ¿no?, si la llevarón en auto por lo menos pudo haber visto algunas casas que ella renociera, aun asi el que tenia que ver?.

⚊Ah, bueno esta mañana te vi, saliste de la casa de a lado, asi que obviamente eres mi vecino y pense que si te seguia podria llegar a casa⚊ Hizo un silencio para luego soltar un suspiro. ⚊¿Sone como una tonta?

⚊Si⚊ Respondio afirmando a la pregunta de la chica.  ⚊Pero al menos ya se por me sigues, es bueno saberlo, estaba a nada de llamar a la policia.⚊

⚊Ah supongo que es bueno, entonces podemos seguir?

⚊De acuerdo, pero no creas que lo hago para ser amable! Lo hago por que es algo inevitable despues de todo somos vecinos...⚊Con eso dicho este empezo a caminar.

Ambos empezarón a caminar, pero esta vez a la par, no uno detras del otro.

⚊Oye Chinen...

⚊Miya, solo dime Miya es incomodo que me dijas Chinen.

⚊Oh de acuerdo, tu ¿Patinas?...

Aquel joven, se quedo en blanco por unos segundos para luego mirar a la joven de manera incredula.

⚊¿Tu no me conoces?

Bianca nego de manera instantania, haciendo que el chico quedar boquiabierto.

⚊¿Deberia conocerte?

⚊Ahh...Bueno no, no importa luego sabras el por que, aun asi respondiendo a tu pregunta si, patino ¿por que?

⚊Ah curiosidad...⚊Comento mientras da una sonrisa volviendo a caminar, dando a entender al chico que sigueran caminando.

⚊¿Tu sabes patinar?⚊ Pregunto ahora un curioso Miya, aunque ahora pensandolo creo que era ridiculo la chica en si tenia una actitud de tonta si patinara se haria lesiones muy seguido ¿No? ⚊Olvid....

⚊Si...⚊Interrumpio al chico, afirmando a su pregunta con una sonrisa.⚊Soy buena en ello...











My Lady [Miya Chinen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora