Capítulo 18

1.7K 187 24
                                    


Nuevamente la habitación se mantuvo en silencio bueno casi en silencio a exepción del masticar de Shadow, quien masticaba cada vez mas lento.

──Miya....ustudes me importan y mucho es por eso que me aleje de ustedes.── Aunque hace unos momentos se exalto, hablo lo mas calmadamente asi a flogando el agarre que tenia con la bata.

──¿Evitarnos es que te importermos? No lo entiendo... ──Comento mientras apretaba con fuerza sus nudillos, no entendia por que de su comportamiento, por que insistia tanto en una explicación.

──Solo por favor, manten la calma creo que es hora de aclarar las cosas.

──¿Aclarar?

Bianca sintio estaba decidida, esta vez explicaria las razones de su comportamiento, especialmente con Miya quien fue el principal afectado.

──Ahhh, no se como inciar...──Exclamo mientras estiraba sus manos y pies mostrando un comportamiento infantil, queria apasiguar el ambiente pesado y tenso que se habia generado gracias a ella.

──enecia dusde al prencipo..──Por primera vez desde que inicio la conversación shadow participo aunque no se le entendio bien gracias al puño de palomitas que traia en la boca, pareciendo una ardilla.

──¿Iniciar desde el principio? Eh....──Miro el cielo a traves de las ventanas para luego soltar un suspiro seguido de una leve sonrisa. ──Supongo que tienes razón...──

──Entonces ¿me diras?── Pregunto no muy seguro Miya aunque el brillo en sus ojos no tardo en aparecer al ver el asentiemiento de la femenina.

──Bueno, veras....──La joven hizo otra pausa nerviosa, pero inhalo y exhalo para tomar valentia. ── Tal vez en ese entonces te preguntes por que de repente te estoy evitando?, la verdad es que yo tampoco queria hacerlo ¿sabes? Pero...me vi en la obligación de hacerlo...

Bianca tituviaba un poco, aun asi intento mantenerse firme y segura de seguir adelante y contando, Miya solo se dispuso a escucharla atentamente, Aunque la dudo lo carcomia ¿Obligación? ¿por que? Esas eran preguntas que se generaban en la mente de Miya intentando responderlas.

──Es que....mis padres....no son tan buenos como aparentan serlo...── Aun con nerviosismo hablo, dandose mentalmente fuerzas para poder seguir, estaba decidida y no iba a dar un paso atras. ──¿Sabes? Ellos ponen el apellido sobre todas las cosas...si ellos se enteran que yo haga stakeboard diran que estoy manchando en apellido de la familia...

Hizo una breve pausa, tenia una mezcla de verguenza y miedo por contar sus problemas familiares, era algo que no habia hablado con nadie a demas de su querido tío.

Los minutos pasaban, mientras una joven de hebras blancas le contaba todo a Miya, quien solo escuchaba atentamente lo que decia la femenina sin perder nada.

──Hora entiendo, un poco...──Miya miro el suelo unos segundos, entendia mejor la situación de la joven, el por que de su repentino alejamiento.

Las horas pasarón, esta vez hablaban con tranquilidad aunque el ambiente incomodo aun se sentia, Shadow solo decia uno que otro comentario chistoso para poder quitar el tenso ambiente.

──Creo que debo irme── Dijo Bianca, al recordar que no debe estar tanto tiempo ahi. ──Nos vemos Miya, Shadow!──. Exclamo esta vez con una sonrisa.

──Aqui no uses ese nombre──. Murmuro Shadow en un pechero, mientras despedia a la femenina.

──Adios──. Despidio Miya mirando como la joven abria la puerta para retirararse. ──Nos vemos mañana en la escuela.

──¿Ah?...──.Guardo silencio unos segundos para luego dar una gran sonrisa como si de un niño se tratara ──Si!














________

Hey! ¿que tal? Se que es algo corto, pero....¡Por una extraña razón tengo mas imaginación para hacer otras historias, pero no para seguir esta! T^T

Espero hayan disfrutado este capítulo :3

My Lady [Miya Chinen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora