⚊¡Nos vemos!⚊ Exclamo una joven de cabellos blancos, despidiendose de dos jovenes y tres adultos.
Mientras se dirigia a lado de su amigo de cabello negro, quien se habia adelantado solo unos pasos, este tenia un pensamiento que rondaba en su mente durante todo el viaje, ¿por que golpe a Reki? Aunque en ese momento no se arrepintio, no negaria que ahora siento cierto remordiento por haber lastimado a una persona herida.
⚊¿Miya?⚊ Nombro la de cabellos blancos, deteniendo su paso, en espera de que llegara respuesta del contrario la cual nunca llego.
Aquel joven, seguia sumergido en sus pensamientos odiandose a si mismo, sobre todo por que una repentina pregunta surgio "¿Bianca habra pensado que era una persona cruel?" Estaba un poco preocuado y si era haci? Desde hace unas horas noto a la chica algo rara, y ¿si se sentia incomoda a su alrededor? Tenia miedo de que la joven pensara que su pasatiempo era lastimar mas a las personas heridas.
⚊Miya....
Detuvo su paso mirando el 'piso' cuando el realidad estaba completamente sumergido en sus pensamiemtos ignorando su alrededor, otra pregunta surgio las cual hizo que su ceño se frunciera "¿Por que me interesa lo que ella piense de mi?" Quedo pensativo buscando una respuesta a la reciente pregunta.
⚊¡Miya!⚊ Exclamo la de cabellos blancos, esta vez captando la atención del mencionado.
⚊¿Hmp?⚊ Su vista se dirijio a la femenina quien estaba solo unos pasos atras de el, tenia una expresión de preocupación en su rostro. ⚊¿Pasa algo?
⚊No, ¿Que te pasa a ti? Has estado ido desde hace un rato⚊ Comento mirando fijamente al chico, quien al percatarse de que su mirada se encontro con la de la femenina la desvio mirando hacia otro lado, con un peculiar color rojizo decorando sus mejillas.
⚊¿A que te refie....⚊ Antes de terminar se percato de lo que Bianca decia, era cierto que habia estado sumergido en sus pensamientos ignorando a su alrededor. ⚊Lo siento...
Se disculpo, trayendo confusión a la de cabellos blancos, ¿Por que se disculpaba? O mas bien era necesaria la disculpa?
⚊humm....No hay necesidad de la disculpa, solo quiero saber el por que de tu extraño comportamiento, estoy preocupada..
⚊¿Preocupada? ¿Por mi?
Pregunto mirando nuevemente la cara de la joven, quien solo asintio, ante las rapidaz preguntas que recibio, los ojos de Miya se agrandarón mientras sus ojos brillaban y su mueca se convertia en una hermosa sonrisa, aquella expresión hizo que la joven no pudiera evitar pensar 'Lindo'
⚊¡Ah!⚊ Aquella expresión no duro mucho, puesto Miya rapidamente puso una expresión suave mientras tocia con un hermoso color rojizo pintando nuevamente sus mejillas. ⚊...S-Solo estaba pensado⚊
Esta vez respondio a la pregunto anterior que la joven le habia hecho, no queria que su acompañante se preocupara por algo sin sentido, aunque no iba a negar que se sentia realmente feliz al saber que la chica se preocupaba por el.
⚊¿Pensando?..⚊Murmuro, mirando al chico, quien al escuchar aquel murmuro asientio.
⚊Si, no es nada malo, no hay de que preocuparse⚊ Con una sonrisa respondio, mientras se volteaba para ver alfrente. ⚊¿Nos vamos?
⚊Si
Al terminar aquella pequeña charla, ambos se fuerón juntos, esta vez uno a lado del otro, aunque uno de ellos sentia una inmensa felicidad y otro estaba nerviosa.
[....]
⚊Cariño, hoy llega nuestro 'pequeño retoño' de su 'dencanso'⚊ Comento una suave voz perteneciente a una hermosa mujer de cabellos rubios.
⚊Si⚊ Aquel hombre respondio de manera aleatoria, no le importaba en lo absoluto, despues de todo estaba mas ocupado con el papeleo que tenia en su escritorio.
⚊No pareces feliz..
⚊Lo estoy.
⚊¿Enserio?
⚊Si.
Respuestas secas era lo que aquella mujer recibia, haciendola sentir un poco frustrada, solto un largo suspiro en un intento por desechar aquella frustración inecesaria.
⚊Cariño, tengo planeado hacer nuevamente una presentación.
Aquellas palabras captarón la atención del hombre, quien dejo los papeles que sostenia en su mano sobre el escritorio, mirando a la mujer que se encontraba sentada en aquel sofa.
⚊¿Presentación?...⚊Hizo una breve pausa, decifrando las palabras ocultas dentro de aquella simple frase. ⚊Supongo que estara bien, en Italia, era muy popular con eso, ademas que cada vez mas gente importante la solicitaba.
La mujer sonrio con sadisfacción no era necesarió explicarle las cosas en detalle por que las entendia de una manera rapida y eficaz.
⚊Sabia que me entenderias, ademas con eso...
⚊Usaremos eso como excusa para que se aleje de sus 'amigos'⚊ Corto las palabras de su esposa entendiendo perfectamente lo que tramaba. ⚊Me gusta, como era de esperar siempre me sorprendes Liliana
Una sonrisa se formo en el rostro del aquel atracctivo hombre, mientras la mujer igual sonreia.
Despues de todo, con el viaje de su unica hija, se dierón cuenta que los jovenes que la rodeaban eran una mala influencia para ella, sobre todo le daban la valentia que ella no poseia y eso era un gran problema.
Sadao Archer extendio su sonrisa, gracias a la ida de su hija tambien tuvo tiempo para investigar a los que ella llamaba amigos y habia descubierto algo interesante todos tenian algo en comun y ese era el Skateboard.
Que coincidencia su estupido hermano menor tambien practicaba aquel ridiculo deporte, gracias a ello fue deseredaro y desterrado de la familia Archer.
[ Me pregunto donde estara aquel estupido hombre.]
Penso girando su silla y mirando el cielo, desde aquel enorme ventanal, su hermano mayor quien una vez fue conocido como la verguenza de la familia Archer, solto una carcajada, bueno que importaba lo que hiciera aquel hombre ya no le importaba hace años que su existencia fue borrada del arbol genealogico de la gran familia Archer.
_________________&&___________________
Jojojojojo He vuelto xd, ¿Cuanto tiempo paso desde la ultima actualización? ¿7 dias? ¿5 dias? Bueno quien save •<•
Por cierto ya lo notarón? Tenemos portada! ¿Que les parece? :3
Escritora fuera xd
ESTÁS LEYENDO
My Lady [Miya Chinen y Tu]
FanfictionTras una repentina decisión de sus padres, Bianca Archer se ve en la obligación de dejar la ciudad en la que creció y sobre todo en la que conocio a alguien muy especial. Aquella persona especial que le enseño innumerables cosas, incluyendo el arte...