《Lean para entender!》
¡Hola! Unas pequeñas aclaraciones, para que entiendan mejor esto de los pasadores.
Como pueden ver los pasadores se llaman 'Recuerdos' y con ello llevan una letra y un numero romano, el numero aumentara, obviamente dependiendo los recuerdos de la persona.
Por ejemplo:
"Recuerdos B-1" si hay uno haci el siguente sera "Recuerdos B-II" y asi sucesivamente.
Ahora.
¿Que significa la letra?
Es simple, la letra es la inicial de la persona a la que pertenece el recuerdo es decir.
B= Bianca.
T= Thomson Smith [Para quien no sepa quien es, es el tio que hizo su aparicion en el cap 0 y ha sido mencionado unas 2 o 3 vecez]
S= Sadoa
L= Liliana
Y asi respectivamente.
Bien, un dato que casi se me olvidaba, esta sección no tomare una sola línea del tiempo, es decir en un recuerdo Bianca puede tener 10 años, mientras que en el siguiente puede tener 8 años.
Y asi con todos los recuerdos, en pocas palabras no tendran relación entre si.
Ultimo dato: Los recuerdos seran relatados en primer persona y tal vez uno que otro en tercera persona.
Creo que eso es todo, cualquier duda, no duden en preguntar! :D.
__________________&___________________
Dato: En este recuerdo ustedes tendran 8 años.
──¡Felicidades Señorita!── La alegre voz de mi doncella, capto mi atención e institivamente diriji mi mirada a ella. ──¡Lo ha hecho fantastico!
──Gracias.── Agradeci, sitiendo mis mejillas ligeramente calientes y sintiendo una agradable sensación de calidez.
Mire el instrumento que sostenia en mis manos, mientras una sonrisa surgia de mi rostro, esta vez lo hize bien! Tal vez mi madre este satisfecha.
Como si no importara empeze a correr hacia la sala en la que probablemente se encuentren mis padres.
──¡Señorita! ¡No deberia correr!── Los gritos de Mary se escucharón a lo lejos pero aun asi no me detuve, segui corriendo emocionada pensando en las alegres palabras que mi madre ma daria.
Me detuve una vez estube enfrente de la puerte, mire a los lados, nadie estaba cerca, sin importarme mucho toque la puerte.
──Adelante── La tranquilia voz de mi madre se escucho, abri la puerta haci dejando ver a una mujer de cabellos rubios sentada, leyendo un libro, de manera elegante.
──Madre...──Casi en un susurro llame, captando la atención de la mayor quien solo por unos momentos despejo su vista del libro, pero no duro mucho, puesto volvio a mirar el libro retomando su lectura. ── He terminado la presentación...
──Lo se──Antes de poder seguir hablando, mi madre corto mis pablaras, me acerque a ella lo su suficiente para estar unos metros de distancia.
──¡Estuve bien!── Mencione con estusiasmo mirando fijamente a la mujer frente a mi.
──....──
El silencio reino en la habitación, el libro que mi madre estaba antes estaba leyendo ahora estaba cerrado, su mirada se fijo en mi, una expresión seria aparecio en su rostro.
──¿Mamá?...
──Bianca, no puedo creer que creas que 'eso' lo llames estar bien..── Solto un breve suspiro, baje mi mirada al saber lo seguiria despues. ──Eso era realmente patetico! Los mejores maestros te han enseñado y muestras esa basura? Desafinaste en varias partes! Estoy tan decepcionada!.
Abraze el instrumento por inecersia, mientras escuchaba el regaño de mi madre.
──Lo...──
──Dios, no puedo creer que siendo una Archer hayas presentado tal ridiculez! ¿No pensaste en las consecuensias? Gracias a esto le diste una oportunidad a esa maldita de la familia Crox de humillarme.
Senti cuando mi madre se levanto de su asiento,de un momento a otro un dolor surgio en mi frente, y el sonido de algo rompiendose sono, naturalmente toque la zona afectada al ver los dedos que tocarón aquella zona, estos estaban pintados de rojo.
Las gotas de sangre caian sobre el piso al recorrer parte de mi rostro.
──Ahg...M-mam-ma── Las lagrimas no tardarón en llegar ante el intenso dolor, agache la mirado notando los pedazos de taza rotos, gracias al impacto de mi frente contra la taza.
──Tks...Esto no es nada con la humillación que recibire de la maldota Crox!── Exclamo por ultimo para salir de la habitación, dando un portazo.
Al escuchar la puerta cerrarse, las lagrimas no tardarón en correr de mientrad me quejaba del dolor..
Lo unico que queria era ser felicitada por mi madre, aunque sea solo una vez, acaso ¿era mucho pedir?.
Por supuesto que si, para una familia como la mia lo era.
──Señorita, hace unos momentos vi a la señora parecia molesta.── La voz de mary se escucha lejana, mi vista sw volvio borrosa, mi cuerpo se sentia pesado y ante eso cai al piso.
──¿¡Señorita!?── La voz conmocionada de mary se escucho, sus pasos se escucharón cada vez mas lejos, aunque sabia que probablemente se estaba acercando a mi. ──¡Oh dios mi! ¡Señorita resista!
La voz desesperada de mary y los calidos brazos levantandome fue lo ultimo que escuche y senti antes de cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
My Lady [Miya Chinen y Tu]
FanfictionTras una repentina decisión de sus padres, Bianca Archer se ve en la obligación de dejar la ciudad en la que creció y sobre todo en la que conocio a alguien muy especial. Aquella persona especial que le enseño innumerables cosas, incluyendo el arte...