Capítulo 15

1.9K 229 18
                                    

──¿No ha llegado Reki?── Pregunto Langa de manera triste, teniendo la pequeña esperanza de que el pelirrojo llegara en cualquier momento.

──No, dudo que venga.── Fue shadow quien respondio mientras cruzaba los brazos.

──¿Bianca....no ha llegado?──algo duduso Miya pregunto, la negación de joe hizo que este agachara un poco la mirada.

Realmente que estaba pasando con Reki y Bianca?, queria saber, queria ayurdolos con lo que estaba pasando.

[....]

──Ahhgg....

──No se preocupe señorita, ya casi termino..──Con voz preocupada Mary menciono, aun limpiando las heridas de su señorita.

──si...

Bianca se mordia los labios y agarra  con fuerza la sabana, intetando no  soltar quejidos de dolor y por ende preocupar a Mary.

──Eh terminado...── La debil voz de Mary menciono, mientras guardaba los utencilios que habia utilizado.

──Gracias....── Susurro, mirando la cabeza de Mary, pues esta aun mantenia la cabeza gacha, no habia alzado la cabeza desde hace rato.

El silecio reino en la habitación, mary quien estaba conteniendo sus ganas de llorar pero no pudo mas.

──hip...sniff..── Los sollozos de Mary se escucharan haciendo que Bianca, abriera la boca conmocionada.

──Mary....── De manera serena llamo el nombre de su doncella.

<<<••••>>>

Los dias habian pasado y como era de esperar, Bianca habia seguido con la rutina que habia empezado hace 5 dias, incluyendo mantener la distancia de Miya y de los demas.

Bianca solto un suspiro mientras miraba a Miya de reojo, con eso se subio al automovil, el cual no tardo en arrancar.

Sus pensamientos se centraban en Miya y los demas chicos, puesto detras de la fachada de su madre de empezar a tocar nuevamente el violín, se escondia el hecho de que Liliana queria que mantubiera distancia de sus amigos.

Esa era la verdad, tal vez si desde el principio hubiera mantenido cierta distancia con ellos, ahora no estaria sintiendo esa sensación de vació.

──"Todo se volvera a repetiŕ"── Penso mientras los recuerdos de hace unos años la empezarón a invadir, se mordio el labio mientras movia la casa de un lado a otro con la intención de deshacerse de esos recuerdos.











______________________

[Solo para aclarar, en estos momentos la reconciliación de Reki y Langa ya ha pasado y pues lo del Love Hotel tambien y pues actualmente Reki esta siendo invitado a enfrentarse a Adam.  Bien escritora fuera, solo lo queria aclarar para que no se hicieran balas.]

Ok se que el cap esta muy, muy corto, pero espero entienda que se me quemo la imaginación ;-;

Ademas de que las cosas que estoy pensando que sucederan, se rebuelven con los ecenarios actuales, para ser sinceros mi cabeza es un lío aaagggghhhhh.

Escuela, trabajo, limpiar entre otras cosas. .-.

Pero aun asi siento que quiero sacar mas de un capítulo para no dejarlos sin un nuevo cap por semanas o mas bien pos meses únú.

My Lady [Miya Chinen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora