Recuerdos T-I

1.9K 208 13
                                    

──Joven amo, ¿volvera a ir?── La joven doncella dijo con evidente preocupación, yo solo asenti.──No deberia ir! s-si, s-si los señores se enteran.....

──Camila....──Llame volteando a verla a los ojos, ella copio mi acción, mirandonos fijamente. ──Todo estara bien!── Exclame con una sonrisa mientras abria la ventana.

──Joven amo, eso dijo la ultima vez y el mayordomo nos descubrio! Fue muy dificil hacerlo guardar silencio!── Exclamo su semblante nervioso desaparecio, siendo remplazodo por una extresión seria, regañandome.

──Lo se, lo se, pero logramos que guardara el secreto ¿no?── Con humor dije mientras me preparaba para salir por la ventana.

──Señorito....ah....── Solto un suspiro rendida, ella mas que nadie sabia que por mas que intentara convencerme no lo lograria ya que soy muy testarudo. ──Esta bien

──Gracias...

Agradeci, mientras me ponia el gorro y acomodaba mi skate debajo de mi brazo listo para saltar al arbol que se encontraba junto la ventana y poder bajar de manera segura.

──Thom, cuidate...──La calida voz de camila menciono, volte a verla notando que sus mejillas estan adorablemente decoradas por un hermoso rojizo.

Inevitablemente no pude evitar sonrojarme de igual manera, amaba cuando camila me llamaba por mi nombre pero era mejor cuando me llamaba por apodo.

──Lo tendre en cuenta, cami....── Con ese pequeño susurro salte he instantaniamente baje el arbol, sintiendo mis orejas calientes.

A decir verdad era la primera vez que llamaba a camila por su apodo, ahhh que verguenza, salte el muro que estaba entre el exterior y mi casa.

Sintiendo la libertad que tanto deseo.








Heeey ya se que estado inactiva durante semanas, pero tube problemas con wattpad y si soy sincera mi imaginación se quemo :'c

Bueno disfruten este pequeño recuerdo de nuestro hermoso Thomsop Smith uvu.

Si tienen preguntas o dudas, no duden en preguntarne, respondere con mucho gusto.

Pdt: El cap 15 esta en proceso únú.

My Lady [Miya Chinen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora