⚊Cariño, has hecho un gran trabajo⚊ Una voz femenina hablo alegre.
⚊Gracias⚊ Agredacio Bianca, viendo a su madre quien tenia una gran sonrisa.
⚊Es por eso que tu padre y yo hemos decidido darte un premio, ¿No es asi?⚊ Miro a su esposo, quien se habia mantenido en silencio.
⚊Es correcto, ya he decidido el lugar al que iras y he arreglado todo.⚊ De manera firme menciono viendo a su hija quien solo desvio la mirada para ver la comida que tiene enfrente de ella.
⚊De acuerdo⚊ Respondio empezando a cenar, de manera algo forzada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⚊¿Me llamo padre?⚊ Pregunto la joven, entrando al despacho de su progenitor.⚊Si⚊Secamente respondio, mirando los papales que tenia en mano. ⚊Necesito que investigues algo mientras estas en tus 'vacaciones'⚊
⚊De acuerdo⚊ Agacho un poco la mirada, sabia que este premio venia con algo mas. ⚊¿Que es lo que ocupa que haga?
⚊Bueno....⚊Hizo un breve silencio mientras deja los papales en el escritorio, esta vez fijando su vista en la niña.
⚊....
Aquel despacho, se quedo en silencio durante largos momentos en espera de que alguno de los dos rompiera aquel intenso silencio.
⚊En el viaje habra una persona que necesito que viguiles.⚊La persona en romper aquel silencio fue el padre quien se habia artado.
⚊¿Quieres que lo viguile?
⚊Si.⚊Nuevamente toma aquel sobre y se lo entrego a la de cabellos blancas. ⚊Aqui dice todo sobre la persona a investigar.
La joven tomo aquel sobre mirando el contenido, ahi estaban el nombre, edad, fecha de naciemiento entro otros datos de la persona a viguilar, incluyendo una foto.
⚊...⚊Guardo silencio al ver la foto, sus ojos se abrierón un poco, una acción que su padre no paso desapercivido.
⚊¿Lo conoces?⚊ Pregunto el padre, mientras su expresión mostraba seriedad.
⚊No, nunca lo he visto en mi vida⚊ Respondio un poco nerviosa, intentado pasar desapercivida ante la mirada intensa que su padre le dirigia.
⚊Bien, entonces no tomare mas de tu tiempo tienes mucho que empacar.⚊ Con una pequeña reverencia la joven salio del despacho, mirando nuevamente aquella foto, solto un pesado suspiro.
[....]
Barco...barco...barco ¿¡Por que tenia que ser en un barco!? Bianca estaba sorprendida y negandose mas de una vez en subirse en aquella maquina, despues de todo una de las cosas que le generaba mareos con rapides son los barcos y sobre todo era algo vergonzoso de decir pero bianca le tenia miedo a los barcos.
⚊No quiero, no quiero, no quiero⚊ Susurro negando con su cabeza mas de una vez.
⚊¿Señorita?⚊ Pregunto confundido el chofer, al ver la actitud de su joven ama, despues de bajar del auto.
⚊Rafael....⚊Susurro mientras de manera temblorosa apunta a aquel barco. ⚊Me tengo que subir a esa cosa?⚊
⚊Por supuesto señorita, si no como llegara al lugar de sus vacaciones.⚊ Exclamo con una sonrisa, sin comprender la actitud de su señorita, quien nunca se habia mostrado de esa manera ante el.
⚊¡No quiero!⚊Exclamo mientras su expresión facial se encontraba azul y con pequeñas lagrimas. ⚊Morire si subo a esa cosa!
ESTÁS LEYENDO
My Lady [Miya Chinen y Tu]
FanfictionTras una repentina decisión de sus padres, Bianca Archer se ve en la obligación de dejar la ciudad en la que creció y sobre todo en la que conocio a alguien muy especial. Aquella persona especial que le enseño innumerables cosas, incluyendo el arte...