Capítulo 4

5.4K 515 328
                                    

⚊Asi que ¿tu eres White?⚊Pregunto aquel pelirrojo que hara identifica como Reki.

⚊Si, yo tambien me sorprendi, no pense que ella fuera white⚊Lo ultimo lo susurro.

⚊Bueno...¿Deberiamos empezar con las practicas?⚊Pregunto nerviosa la de mechas blancas.

⚊Cierto si quieres ganar contra Adam, debes entrenar duro.⚊ apoyo el pelinegro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⚊¡Ire a regresar el auto!⚊Un grito se escucho desde afuera del automovil, los pasos que se acercaban al carro sonaban mas cerca, hasta que la puerta del conductor se abrio dejando ver a un hombre musculoso y de cabellos naranjas quien si dudar subio al automovil sin percatarse de la presencia de cuatro individuos. ⚊¡Espera, Ustedes....!⚊ Exclamo al percatarse de la presencia de los cuatro jovenes.

⚊¡Llevanos a Crazy Rock, Anciano Shadow!⚊Exclamo Reki.

⚊Todavia tengo 24 años!⚊Poso su mirada al frente, agachandola un poco. ⚊A-Ademas, ¿quien es ese tal Shadow?⚊

⚊No, es totalmente obvio⚊Dijo Miya.

⚊¡Por favor! ¡Miya no tiene un casco! ⚊Tras decir aquello, a la de cabellos blancos se le dificulto escuchar.

⚊"Seria agradable si no se moviera tanto, apreta."⚊ Penso la de cabellos blancos mientras se encontraba pegada a la puerta por no decir que Reki la estaba aplastando. ⚊ahh creo que morire, ahi te voy san pedro!⚊ Susurro la joven mientras su expresión era cada vez mas blanca, pareciera que su alma habia abandonado su cuerpo.

⚊Reki, creo que mataste a Bianca⚊ Comento Langa mirando como la mencionada habia dejado de reaccionar. ⚊Que en paz descanse⚊ Dijo juntando sus manos, como si estubiera rezando.

⚊¿Que? ¡Ah Bianca! ¡No mueras!⚊Exclamo Reki alterado. ⚊¿¡Que debo hacer!? Deberia darle primeros axilios!

⚊¡Dejen de moverse!⚊Exclamo Shadow mientras conducia. ⚊Esta sera la ultima vez⚊ Susurro enojado, mientras a su lado se encontraba miya quien esta jugando.

⚊Ahh Bianca! ¡Reacciona!⚊Exclamo Reki, sacudiendola de un lado a otro.

⚊R-Reki...⚊Con dificultad pronuncio Bianca, puesto gracias a esas sacudidas las naucias se estaban apoderando de ella. ⚊Creo que voy a vomi...⚊Se tapo las boca mientras abria con rapidez la ventana y empezaba a vomitar ⚊Waaaa...

⚊Ah que asco...⚊ Comento con desagrado Reki. ⚊Bueno al menos sigues viva!.

⚊Noo! El auto!⚊ Shadow apreto con fuerza el volante haciendo un gran esfuerzo por no bajar a los jovenes e irse.

⚊¿Estas bien?⚊ Pregunto Langa mirando a la chica, quien solo asintio cerrando a medias la ventana, la dejo lo suficientemente abierta para que a ella le diera aire.

⚊Solo cerrare los ojos por unos segundos⚊Menciono mientras de recostaba un poco.

Su cara se sentia caliente, es decir que la chica se sentia muy avergonzada, habia vomitado en presencia de los chicos y el hombre, no tenia ideo como verlos a la cara.

"Estupido Reki" ⚊ Penso despues de todo, si aquel joven no la hubiera sacudido no se habria mariado, aunque tambien era culpa de ella, aunque no lo queria admitir ya que esta sufria un poco de mareos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho la frase 'Love Hug'.

⚊No, no es rumor.⚊Hablo, abriendo los ojos y mirando hacia al frente.

⚊¿Eh?⚊Sorprendidos dijeron los tres chicos.

⚊¿No es solo un rumor?.

⚊No lo es, me he enfrentado a Adam, se muy bien que Love Hug no es rumor.

⚊¿Enserio? Sabes como contradecir ese tactica? ⚊Pregunto Miya, mirando desde retrovisor a la de cabellos blancos.

⚊No, Adam nunca uso a Love Hug contra mi, puede que suene como una mentira, pero es verdad, la unica vez que lo vi usar Love Hug fue hace años, probablemente ya la a perfeccionado.⚊

⚊¿Heee? Entonces por que lo mencionas!?.⚊Exclamo alterado el pelirrojo.

⚊Para que esten alerta, el Love hug es peligroso, si Adam llega a usarlo contra ti, es mejor que te retires, de algo estoy muy segura Love Hug es muy peligroso, puedes incluso terminar lesionado de gravedad.

El silencio reino en el auto, algunos estaban sorprendidos ante lo dicho por la unica femenina presente mientras ella, solo volvio a cerrar los ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar a Crazy Rock empezarón a practicar, Miya empezo a enseñarle a Reki la forma de darla una vuelta en una curva sin la necesidad de bajar la velocidad.

La de cabellos blancos se mantenia sentada en una de las rocas, mirando el fallido intento de Reki quien intento hacer lo que Miya hizo anteriormente.

⚊Esto sera dificil⚊Comento Bianca, soltando un suspiro de decepción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⚊Pff...⚊Poso una mano sobre su boca tapando fallidamente su risa.

⚊¿Que?⚊ Pregunto Miya arqueando una ceja y viendo a la cabellos blancos quien estana sentada a su lado.

⚊Tu rostro dice lo que estas pensando y es muy gracioso....Pff jajaja⚊Solto una carcaja al ver la expreción del chico quien si somos sinceros parecia un gato molesto, es decir se veia de cierta manera tierno.

⚊Ja, no le veo lo gracioso⚊Solto molesto, mirando directamente a su celular.

⚊Ah bueno...⚊Miro una al de ojos verdes, para poner su expresión un poco mas seria. ⚊Tambien te diste cuenta no que Reki no tiene oportunidad de ganar contra Adam, ni siquiera el 15%.

⚊¿Ni siquiera el 15%?⚊Pregunto sorprendido, el daba por sensata que era un 20% pero resulta que es 15.

⚊Si..⚊El de cabellos negros se quedo en silencio por unos momentos, despues de todo no tenia como contradecir a la chica, ya que esta tenia mas conocimiento sobre Adam.

⚊¿Eso es todo lo que comeras?⚊La voz de Reki llamo la atención de ambos jovenes, dejando atras aquella conversación.

⚊Controlar la nutrición tambien es importante para los atletas.⚊ Respondio Miya sin mucha importancia, a su vez Reki se sento al otro lado de Miya.

⚊No sientes que realmente comiste con eso, ¿Verdad? ¡Ten! ⚊ Al terminar decir aquello estanpo una hamburgesa en la boca de Miya quien reacciono de manera negativa y Bianca quedo sorprendia.

⚊¿Que rayos haces? ¿¡Por que rayos me estas dando carne grasosa?!⚊Exclamo enojado, mientras araña la cara de Reki y con su otra mano tapa su boca.

⚊"Woow realmente parece un gato!"⚊ Penso Bianca al ver la forma en la que araño a Reki. ⚊Que tierno...

⚊¿Eh? ¿Dijiste algo?⚊Pregunto Shadow mirando de reojo a Bianca.

⚊¿Ah? N-no..⚊Nego, mientras se taba la boca, no podia creer que habia hablado sin darse cuenta.

Si estas en un restaurante como lo que se te ofrece!⚊Dijo Reki intentado quitar la mano de Miya de su cara.

My Lady [Miya Chinen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora