Capítulo 3

5.7K 614 315
                                    

Miro con repulsión las acciones de Adam, se estaba arrepintiendo de haber venido, sobre todo por que estaba presente uno de sus compañeros de clase, muchas preguntas orgarón en su mente, ¿Si me reconoce? ¿Si le dice algo a mis padre?, No, hay una regla clara en S y es nunca revelar la identidad de las personas que estan aqui, se rasco la mejilla, despues de todo ella sabia cuales podrian ser las consecuencias si venia de nuevo a este lugar, sobre todo llevaba una mascara puesta, asi no seria facil reconocerla.

Capto su atención al escuchar a un chico de cabellos rojos, retar a Adam a una carrera.

⚊Perderas...⚊Con un pequeño comentario capte la atención de varios, especialmente el de cabellos rojos y el de azul claro.

⚊No lo sabre si no lo intento! Ademas debo hacer que se disculpe!⚊ Exclamo furioso, Bianca lo vio por unos segundos para luego hacer su cara a un lado mientras sus brazos estan cruzados.

⚊Ten en cuenta que te lo adverti⚊ Su vista se poso en Adam, quien sonreia con sadisfación. ⚊Adam es hora de que te vayas⚊ Con frialdad dijo, haciendo que Adam siguera sonriendo.

⚊Lo se muy bien....⚊ Con eso dicho aquel hombre de cabello azul se fue dejando a la de cabellos blancos con aquel peculiar grupo.

⚊¿No iras con el?⚊Pregunto confundido aquel chico quien ahora identificaba como Langa, gracias al de cabellos rojos.

⚊¿Por que iria con un demente como el?⚊Mencione sin mucha importancia acercandome aquel grupo.

⚊¿Demente?...

⚊¿¡Acaso no vinierón juntos!?⚊Exclamo el pelirrojo mirandome con intencidad.

⚊Si...⚊Los observe unos segundos para saber que es lo que se estaban imaginando. ⚊Se lo que estan pensando, dejenme aclarar algo, Adam y yo no nos llevamos bien, por no decir que lo detesto.

⚊¿¡Que!?⚊ Exclamarón los tres el pelirrojo, Miya y Langa, sororendidos.

⚊Como puede ser eso posible si ambos llegarón juntos!

⚊Solo fue un acuerdo...Si yo lo acompañaba el día de hoy dejaria de molestarme⚊Comente sin mucha importancia para ver directamente al de cabellos rojos y hacercarme a el.

⚊¿Que por que el acercamiento repentino?

⚊Escucha bien, Adam esta totalmente loco, te lo dijo por tu bien, no lo enfrentes.

⚊No!, lo enfrentare y hare que se disculpe con Miya. ⚊Comento su mirada decia absoluta determinación haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro.

⚊Bien, podria ayudarlos.

⚊¿¡Que!?

⚊Asi es, se muy bien que para eso tendria que relevar mi identidad, pero bueno..⚊Hizo un pequeño silencio mirando a Miya ⚊Ademas uno de los presente aqui ya conoce mi identidad.

⚊¿Que?

⚊¿Quien es?⚊Pregunto de manera directa Langa.

⚊Miya⚊ Solto, sabia que era idiota por estar dispuesta a revelar su identidad, pero habia algo en aquellos jovenes que la hacia confiar y por una extraña razón esta segura que aquellos chicos, nunca revelarian su identidad.

⚊¿Yo?

⚊¿¡Eh?! Miya! Conoces la identidad de white y no nos dijiste!⚊ Exclamo alterado el pelirrojo, tomando a Miya de los hombros y agitandolo de un lado a otro.

⚊Y-yo tampoco tenia idea⚊ Respondio a duras penas por los bruscos movimientos del de cabellos rojos.

⚊Jajaj Buenos, nos vemos mañana⚊ Subio a su patineta, empezando a andar en ella dejando a los tres jovenes atras.

⚊¡Oe! ¿¡Donde se supone que nos vamos a encontrar?!⚊Lo ultimo que escucho fue aquel grito del de cabellos rojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Miro a sus alrededores, recordando con claridad la ruta por la que debe pasar para llegar a su casa, si somos sinceros era pesima cuando se trataba de ubicaciones, si era cierto que era inteligente, pero aun asi tenia pesima orientación.

⚊Oye...⚊Una voz capto su voz nuevamente, alzo su vista, viendo directamente los ojos de la persona justo parada enfrente de ella ⚊¿Tenemos que pasar por esto otra vez? ¡Deja de seguirme!

⚊Lamento decirlo, pero recuerda que ambos vivimos en la misma calle es inevitable que no te siga⚊ Menciono siguiendo su andar y volviendo a su caminar e indicandole al chico que siguera caminando ⚊Vamos!

⚊Tch...

⚊Por cierto, como aun no aprendo el camino, seras mi guia temporal⚊ Esas palabras hicieron que el chico quedar en blanco.

⚊¿Eh? ¿Como fue que sucedio eso?

⚊Oh bueno hasta ahora solo conosco a tres personas de aqui, a ti, a langa y al chico con cabello de tomate. ⚊Una sonrisa se forma, despues de todo habia dicho eso a proposito.

⚊¿ah?...Hey entonces tu eres white?⚊ Pregunto sorprendido.

⚊Asi es, encantada de conocerte Miya chinen, Soy Bianca Archer, conocida en S como White. ⚊Su sonrisa se amplio mientra la extresión del chico era confusa.

My Lady [Miya Chinen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora