– ¡Ey!– llamó la atención de los trabajadores.– ¡Cuidado con mi espejo!– gritó alertando a los presentes. A Jeon lo lograron convencer después de una interminable conversación.– ¡Mi espejo animal!– vociferó colocándose enfrente de su amada joya mas preciada protegiéndola con su cuerpo ya que uno de los albañiles iba a quitarlo del lugar.
– Pero majestad, tenemos que moverlo de ahí.– hizo saber uno de los hombres.
– Dime y lo moveré yo.– cargó su espejo suspirando, tenia tiempo que no lo cargaba.– Cariño sé que estas ahí, no salgas, ¿de acuerdo? Todavía no.
– JungKookie...– la cabeza rubia de TaeHyung se asomó por la parte inferior del marco.
– Mi amor no salgas.– Tae volvió a esconder su despampanante cabellera.
– Majestad, ¿con quien esta hablando?
– ¿Te importa acaso si hablo solo?– JungKook se dió vuelta mirando al hombre con molestia.– ¿Que necesitas?
– Ya vamos a terminar, diganos que no le gusta para terminar.– JungKook asintió.
– No toquen mi espejo.
El hombre rodó los ojos con fastidio, JungKook ya había llegado a ser muy pesadito con el "No toquen mi espejo".
• • •
– Y... ¡Listo!– suspiro ya feliz viendo a su hermoso espejo en su lugar.
– ¿Ya puedo salir?– la cabellera de Tae se asomo por el lado izquierdo del marco.
– Si mi bebé.– la sonrisa de Tae apareció iluminando el rostro de Kook.
– ¡Oh! Que bonito quedó todo.– mencionó admirando todo el lugar pero estaba todo muy cambiado, confundido parpadeo un par de veces.– ¿Nos mudamos?
– No bebé.– rió entrando al espejo con ayuda de su pareja.– Estamos en el mismo sitio.
– Se ve muy diferente.– casi ronroneo al sentir pequeñas caricias en su mejilla.– JungKookie.
– ¿Mh?– el nombrado besó fugazmente sus belfos.
– ¿Me amas?– susurró TaeHyung como si hubiese otra persona escuchando su conversación.
– Mucho.– Jeon le respondió de igual forma con una gran sonrisa.
– ¿Cuanto es mucho?– lo abrazó sintiéndose seguro cuando el menor lo rodeo con sus brazos.
– Tanto te amo que pasé mas de tres horas atrapando mariposas para traérselas a mi novio en su cumpleaños.– sonrió aconejadamente orgulloso.
– Entonces si es mucho, mucho.– se enterró aun mas en los brazos del menor.
– ¿Por que lo preguntas?– quiso saber.
– Escuche a tu madre diciéndote que debes casarte.– susurro pensando en sus próximas palabras, abrió la boca para hablar pero la cerro rápidamente al escuchar al menor comenzar a hablar.
– Yo le dije que no. No voy a darles el placer de verme con personas a las que no les intereso. Por eso te amo a ti, nunca me has visto como el resto, me amas por lo que soy al igual que yo a ti. Un amor inocente.– dijo feliz apretando su abrazo.
TaeHyung sonrió en grande mirando levemente hacia arriba notando que Jeon estaba creciendo mucho.
– ¿Cuando dejaras de crecer?– Tae salio del tema ya que no sabia que mas responder.
ESTÁS LEYENDO
Espejito TaeHyung || KookTae ||
FanfictionSe sentia en uno de esos cuentos que sus padres les ordenaban a los sirvientes para que se lo leyeran, totalmente surrealista y sin sentido. ¿Un espejo mágico? Se sentía como un niño ignorante al poner en duda la realidad. Según su abuelo aquel espe...