TaeHyung estaba muy callado últimamente y JungKook estaba muy preocupado por ello, por razones obvias pensaba que la chispa se le había apagado a Tae. Ambos en ese momento estaban acostados en la cama después de una noche romántica, plan de Kook porque pensaba que el mayor se había enojado con él. TaeHyung hacia pequeñas figuras imaginarias en el pecho fornido del azabache totalmente ido en sus pensamientos pero Jeon no estaba nada tranquilo, al ver a Tae de esa forma lo hacía dudar mucho, también era por la pequeña pelea de su propuesta de matrimonio fallida.
Ya tenían tiempo ahí completamente en silencio pero el mas bajo decidió romper la tranquilidad colocándose encima del menor.
– ¿Que haces?– Jeon sonrió en grande cuando el rostro de su amado abarco toda su visión.
– Yo quiero...– dijo pausadamente colocándose encima del vientre ajeno.– Mimos.– susurró escuchando la risa del contrario.
– ¿Eso es lo que quieres?– se acomodó en la cama quedando sentado besando la punta de la nariz ajena cuando estuvo a su alcance. Paso sus brazos por la cintura ajena obligándolo a sentarse encima suya.
JungKook sonreía cual bobo por la risa de Tae, se escuchaba tan melodiosa.
Besaba su cuello acariciando con sus manos toda su fina espalda, había de estar lloviendo en su mundo ya como Tae había dicho, su mundo era el espejo de el de JungKook y aquí estaba lloviendo a cantaros, mejor dicho, parecía que el Niagara se había soltado por completo.
– JungKookie...– la voz profunda del rubio atrajo a Jeon por completo.– Tengo frío.
De inmediato el JungKook sobreprotector apareció cubriendolo hasta el cuello con las cobijas haciéndolos caer acostados y aprovecho pasando sus brazos y piernas por el cuerpo delgado de TaeHyung.– ¡No hay frío que pueda hacerte daño mientras yo este aquí contigo!– exclamó besando todo el rostro ajeno, mientras Tae reía y se acurrucaba contra el pecho ajeno.
• • •
– Sabes... Me dejaste con un tema a medias.– musitó Kook acariciando los muslos del mayor por encima de la ropa bebiendo un poco de su chocolate caliente.
– ¿De verdad?– le dió su taza a Jeon para poder acomodarse enfrente de él. Después de darse un baño caliente y prepararse un rico chocolate ambos estaban acomodados en la cama con Jeon apoyando su espalda a la cabecera de la cama y Tae en medio de sus piernas apoyándose en el pecho de él.
– Mh-hm.– asintió devolviéndole la taza.– Antes que nos interrumpiesen.– Tae hizo una mueca al saber a lo que se refería el pelinegro.
– Eso...– suspiró.– JungKookie, no es que no quiera...– susurró nervioso.
– ¿Entonces que es?– rodó los ojos recostándose por completo en el espaldar.– Si no quieres solo dímelo, deja el misterio, no voy a obligarte a eso pero entiende que mis decisiones son en serio y de verdad quiero casarme conti- – Tae lo interrumpió.
– ¡No quiero casarme contigo porque no puedo salir de aquí!– exclamó colocando su taza en la mesa de noche capaz y se la terminaba derramando a Jeon.– No te obligare a vivir el mismo infierno que yo. No puedo, tu te casarás con otra persona y punto.– eso enojo al pelinegro.
– No me casare con otra persona que no seas tu, y me vale una mierda y media si vives aquí o vives en la maldita luna TaeHyung.– trataba de calmarse pues Tae no le estaba gritando y tampoco quería llegar a una discusión.– Aunque me digas que "no" por tu situación quiero que me digas si tu quieres.– especificó soltando un suspiro haciendo que este se llevase todo el reciente enojo consigo.– Te lo pregunté muy calmadamente el otro día pero es verdad, estas aquí y yo allá, pero también tienes que entender que no me importa.– acercó sus manos al rostro ajeno viendo a Tae rechazar su tacto pero él y su necedad abrazaron al rubio obligando a aceptarle.– Escuchame muy bien. Pronto seré el rey, quiero reinar con quien amo y ese eres tú. Quiero reinar contigo, quiero tener esa dicha de llamarte esposo, ¿entiendes eso?– mientras Jeon decía una palabra tras otra los ojitos verde esmeralda del mayor se llenaban de lágrimas estacadas al no querer llorar.– Quiero casarme contigo, ¿tu quieres casarte conmigo?– al tener al rubio metido en su cuello este no podía ver lo que estaba detrás de su espalda.– Tae sal de ahí.– pidió acariciando su espalda.
El nombrado lo pensó un par de segundos y salio sorbiendo de su nariz, iba responderle cuando sus visión logro captar una hermosa cajita de color morado obscuro con un lindo anillo en su interior, aquella argolla de color plata con un precioso diamante en su centro con la forma de una pequeña mariposa, unos hilos del mismo material que la argolla enrollaban las alas de dicho insecto con cuidado dándole un lindo toque al anillo de compromiso.
– Antes que digas algo, continúo.– susurró el pelinegro quitando con cautela una pequeña lágrima que había caído por la mejilla del rubio.– ¿TaeHyung quiere casarse conmigo? Se sincero, por favor.
Sinceramente se imagino muchas escenas pues había estado pensando sobre proponerle matrimonio desde hacia tiempo, pero ninguna de esa escenas fue la que ocurrió. Pues TaeHyung le pegó.
– ¡Eres un maldito imbécil!– le pegó en su pecho repetidas veces antes de caer en llanto frente a él.– Un reverendo estúpido e idiota.– poco a poco las lágrimas seguían resbalando en su rostro y el azabache se asustó por obvias razones pero al ver que Tae se secaba en rostro con calma respirando pudo calmarse a sí mismo también.– Un imbécil con quien me encantaría casarme.– sorbió por la nariz hipando un poco.– Si quiero... Pero siento que no puedo.– tenia la frente pegada al pecho ajeno y sintió la vibración de este por la carcajada que soltó JungKook.
– Me dolió...– musitó entre risas sintiendo al contrario alejarse de él.– Juro que imagine que me rechazarias o que me aceptarias, pero nunca pensé que me golpearias.– acaricio el rostro ajeno con amor.– ¿Sabes que te adoro, verdad?- Tae sorbió nuevamente por la nariz asintiendo.– Si puedes Tae, podemos hacerlo.– besó su frente con cariño.
– También te adoro.– musitó abrazándolo.
JungKook besó su cuello y lo alejó para poder colocar el anillo en su dedo anular de su mano izquierda. Besó ese dedo en especifico viendo aquel hermoso objeto.
– ¿Por que reaccionaste así?– preguntó con diversión viendo al rubio inflar su rellenitas mejillas.
– Me haces enojar, te explico la situación, sigues insistiendo, te vuelvo a explicar, ¡¿y sigues insistiendo?!– no grito pero si alzo la voz.– Contigo he puesto mi paciencia al límite.– aquello le sacó una carcajada a su ahora prometido.
– Nunca me rendiría, no si es por ti.– le sonrió aconejadamente viendo a Tae sonrojarse.
– Tonto.– musitó viendo el anillo con una pequeña sonrisa.– Un tonto muy bonito.– alzo la mirada para ver a su amado besando sus labios sintiendo como JungKook lo obligaba a acostarse encima de él, ya sabia que no iba a dormir esa noche, cada segundo con el azabache valdría la pena antes de que este supiese la verdad.
¿Pero cual es la verdad? Ni él lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Espejito TaeHyung || KookTae ||
FanfictionSe sentia en uno de esos cuentos que sus padres les ordenaban a los sirvientes para que se lo leyeran, totalmente surrealista y sin sentido. ¿Un espejo mágico? Se sentía como un niño ignorante al poner en duda la realidad. Según su abuelo aquel espe...