TaeHyung no supo cuándo el padre de JungKook atacó primero, solo supo que se le abalanzo encima de su novio sin dejarle ningún tipo de escapatoria y el cuerpo débil y maltratado de su novio cayó en la cama.
– ¡No!– grito viendo a JungKook toser fuertemente escupiendo sangre.– JungKookie, JungKookie...– lo llamaba repetidas veces soltando un sollozo cuando este volteo para darle el rostro. Con las fuerzas que le quedaban trataba de mantenerse vivo y despierto, pero atacó su abdomen, seguramente tocó un órgano débil y eso lo estaba debilitando demasiado, cada vez se sentía más dormido, así que observó a TaeHyung con una tristeza indescriptible, pero lo que más dolió fueron sus últimas palabras.
– No cumplí mi promesa, lo lamento.– ¿por qué se estaba disculpado en un momento como ese?
El padre del chico al oírle frunció sus labios tomando agresivamente a JungKook del cabello acercandolo a él apuñalandolo una y otra, otra, otra, otra, otra y vez, el castaño gritaba qué se detuviera pero era imposible, el hombre había llegado con una meta y era esa. Cuando estuvo satisfecho con su obra dio tres pasos atrás mirando todo con un rostro inexpresivo. TaeHyung acarició su rostro con dolor viendo todo su cuerpo manchado de sangre, incluso su rostro era irreconocible por la sangre.
El rey los observó sin sentimiento alguno soltando el cuchillo en la cama haciendo que TaeHyung volteara a verlo.
– ¿Por qué?– su voz salió quebrada mientras tomaba fuertemente la mano de JungKook.– ¡Mato a su hijo! ¡¿Por qué?!– se desgarro la garganta viendo con el odio más profundo que pudo sentir al hombre que decía ser el padre de su novio.
– Callate si no quieres irte con él.– TaeHyung apretó sus labios observando el rostro ensangrentado de JungKook.
–Sabe algo...– musitó con odio tomando el arma homicida entre sus manos extendiéndosela al asesino.– Mateme.– escupió con frialdad.
– No sabes lo que estás diciendo.– mascullo tomando el arma que le era devuelta.
– Usted sabe que si, no tengo a nadie que me amarre ahora. Su familia mató a la mía, dudo que no tenga la cabardia de hacerlo otra vez.– lo provocó sintiendo el filo del cuchillo perforar su piel llegando a ocasionar una gran herida, sacó el arma una y otra vez apuñalandolo en total cinco veces dejándolo en la cama completamente muerto junto a JungKook quien quedó con los ojos abiertos.
Aquella mirada fue lo último que vio antes de soltar un grito sentándose en la cama por segunda vez. TaeHyung miraba todo con temor a su entorno tocando su propio cuerpo para cerciorarse que no tenia ningún tipo de herida, vagó su mirada en plena oscuridad sintiendo que alguien se removia a su lado y este por todos los milagros del mundo era JungKook, vivito y coleando.
– ¿Estas bien?– fue lo primero que soltó viendo al castaño tocar su rostro con desespero.
– Estas vivo...– murmuró abrazándolo y soltó el llanto de miedo que rogaba por salir.
El azabache quien no estaba entendiendo nada abrazó de vuelta al menor besando su cabeza buscando calmarlo.– ¿De qué estas hablando?– quiso saber.
Tae sacó la cabeza de su escondite sorbiendo de su nariz.– He tenido una pesadilla horrible.– la sonrisa que JungKook le dedico no sirvió de nada, es mas, empeoró su estado, hasta se sentía más tonto, el azabache se estaba burlando de él.
– ¿Soñabas qué me moría?– su voz salió divertida haciendo que TaeHyung rompiera el abrazo con desprecio.
– Si, soñé que tu padre te mataba.– soltó cortando de seco la diversión de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Espejito TaeHyung || KookTae ||
FanfictionSe sentia en uno de esos cuentos que sus padres les ordenaban a los sirvientes para que se lo leyeran, totalmente surrealista y sin sentido. ¿Un espejo mágico? Se sentía como un niño ignorante al poner en duda la realidad. Según su abuelo aquel espe...