– ¿Ella?– pregunto por décima vez el rey pasando a otra chica a quien le brillaban los ojos con esperanza de que el príncipe Jeon la aceptase.
– No.– dijo con indiferencia viendo a la chica irse con la cabeza gacha.
– JungKook, elige por favor.– siseo su padre tapándose el rostro con frustración.– Siguiente.– ordenó viendo a un chico entrar.– ¿Él?– el príncipe ni siquiera lo miró.
– No.– movía su pie con impaciencia, quería salir de ahí de una vez por todas.
– Siguiente.– volvió a decir viendo entrar a otra chica quien hasta modeló con tal de llamar la atención del pelinegro.– ¿Ella?
JungKook la observo de arriba a abajo haciendo una mueca al ver hasta le dio un beso volador.
– No, claro no.– negó rotundamente viendo otro corazón roto salir por donde había entrado.
– ¡Jeon JungKook!– exclamo su padre.– Elige, dejare pasar a todos, tú deberás elegir a alguien.– el nombrado simplemente se encogió de hombros.
Su madre por otro lado veía la situación con gracia, su hijo no había mirado ni detallado siquiera a la mitad de sus pretendientes, solo los rechazaba uno a uno.
– Por favor en linea.– todas las personas que habían entrado hicieron caso a las palabras de uno de los caballeros del rey.– Si él los rechaza se pide el favor de que se vayan retirando.– todos asintieron a las palabras.
JungKook se cruzó de brazos viendo a la chica que tenia enfrente a su trono.– No.– la chica se fue y dejó ver a otra chica mas.– No.– y volviendo a repetir el ciclo ya quedaban pocas personas ahí.
– Cielo dejalo en paz.– interpuso su madre al ver como el azabache simplemente decía un "No" cada vez que alguien diferente se le posaba enfrente.
– ¡Aquí esta mas de la mitad del estado y no elige a nadie!– exclamó furioso viendo como su hijo hacia una mueca de asco al ver como un chico se le insinuaba.
– Por favor.– Nina negó levemente viendo a su hijo bostezar.
– ¿Por que me rechazas?– preguntó una chica con el ceño fruncido siendo la única que tuvo la valentía de encararlo.
– ¿Acaso eres rubia de buen cuerpo con ojos color esmeralda y una bella sonrisa rectangular?– quiso saber alzando sus cejas viendo a la castaña fruncir el ceño.– Eso creí y por favor, no vuelvas a dirigirme la palabra.– pidió viendo a la contraria irse.
– ¿Acaso esas son tus exigencias?– su padre pregunto ya hastiado, su paciencia se agotó.– ¿Donde conseguirás a alguien así aquí JungKook? Es estúpido.
Jeon se encogió de hombros abultando su labio inferior con desinterés.– Que se yo. No.– le dijo a otro chico quien solo paso y siguió de largo como si solo hubiese ido para que Jeon lo mirara y ya, ni espero a que lo rechazara.
Nina contuvo su risa al darse cuenta que su hijo describió a TaeHyung.
– Están llegando mas personas majestad.– informo un guardia acercándose al rey.
– ¿Hay alguien rubio de ojos verdes y sonrisa rectangular?– pregunto JungKook con burla.
– No sabría decirle majestad, perdóneme.– respondió el guardia bajando la cabeza.
– Pues ve a perder tu maldito tiempo buscándolo.– rodó los ojos dejándose caer en su viendo ahora a una chica que aparentaba ser mucho mayor que él y que muy descaradamente enseñaba sus voluminosos senos.– Por dios, no.– negó sintiéndose de alguna manera muy asqueado. En su momento seguramente le hubiese gustado pero ahora solo lo veía con asco.
ESTÁS LEYENDO
Espejito TaeHyung || KookTae ||
FanfictionSe sentia en uno de esos cuentos que sus padres les ordenaban a los sirvientes para que se lo leyeran, totalmente surrealista y sin sentido. ¿Un espejo mágico? Se sentía como un niño ignorante al poner en duda la realidad. Según su abuelo aquel espe...