¿Qué demonios fue eso? Han pasado unos días desde mi encuentro con Itachi y aunque no me lo he vuelto a topar sus palabras siguen clavadas en mi mente "Porque no eres Sakura y desde luego no eres de éste mundo".
Un escalofrío me recorre cuando caigo en cuenta que la única forma en la que él supiera eso es porque él tampoco forma parte de ésta realidad, y que al igual que yo, llegó aquí desde otra dimensión, por muy loco que eso suene.
— Sakura cuidado.
Ino jala de mi brazo para impedir que un despistado me atropelle, las calles están llenas y el entusiasmo de las finales hace imprudentes a las personas, las cuales no se detendrían para evitar aplastar a una niña con muletas.
— ¡Ten más cuidado! — grita la rubia a la persona que desapareció hace rato.
— Déjalo, mejor hay que enfocarnos en llegar a nuestros asientos.
— Claro, es por aquí.
A duras penas pasamos la entrada del estadio, en comparación a su abarrotada entrada los pasillos se encuentran bastante despejados, por no decir desiertos. De vez en cuando Ino tiene que ayudarme a subir escaleras porque a pesar de que estoy mejor mis movimientos siguen siendo delicados.
— Llegamos, ¡ah que buena vista tenemos desde aquí!
— ¿Quienes son los primeros en pelear?
Pregunto mientras acomodo las muletas a un lado, Ino se sienta y saca un folleto con los combates.
— Los primeros son Neji y Shino, luego Lee y Sasuke, por último Naruto y Gaara, y quién salga ganador de ahí se enfrenta con Shikamaru.
— ¿Cómo le fue en el entrenamiento?
— Genial, ninguno podrá con Shikamaru.
— ¡Chouji!
Se sienta con nosotras y nos ofrece de su bolsa de papas, Ino hace una mueca pero yo agarro una con gusto.
— Veo que estás mejor Sakura, me alegro.
— Gracias, ¿y tú qué tal? Escuche que tu combate con Gaara fue intenso.
— Nada que el Clan Akimichi no pueda solucionar.
Ino se vuelve loca cuando un pedazo de comida se le pega en la cara y entre ellos se desarrolla una riña, con nostalgia pienso en que a Alejandro le encantaría ver esto, los combates en vivo.
— Creo que ya va a empezar.
Ellos detienen su pelea para observar la llegada un tanto accidentada de Naruto, ya todos están ahí, incluso Sasuke. Con algo de preocupación dirijo mi mirada al palco del Hokage, con todo lo que pasó se me había olvidado lo que escuchó Sakura en el acantilado, y lo que de paso le costó la vida.
Alguien intentaría matar al Hokage pero ahora que Orochimaru es bueno (o se supone que es así) no tengo ni idea de quién está detrás de la invasión. Sólo recuerdo la voz de dos hombres y de una mujer, ni siquiera logro identificar si las conozco aunque me parecen familiares.
Con excepción de un hombre que estoy seguro está en la aldea, ¿pero quién?, recorro el estadio con la mirada pero no encuentro ni rastro de tensión... No, espera, si lo hay, el número de cazadores especiales ANBU es aún mayor que en la serie, evidentemente Hiruzen se huele algo sospechoso.
— Wow que buen movimiento, no pensé que Shino podría pelear así.
Exclaman mis acompañantes, he estado tan inmersa en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que el primer combate había dado inicio. Es evidente que Shino sabe lo que hace, es un guerrero formidable, pero también es evidente quién es el genio ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Cabeza
FanfictionAlejandra cae en coma después de un accidente, su alma se ha equivocado de cuerpo y ha entrado en el de una niña con pelo de chicle y ojos jade. Ella sabe en dónde se encuentra y procura divertirse en lo que puede regresar a su cuerpo, pero ¿Y si ya...