— Viejo ya dígame ¿no soy de Konoha? O ¿quién es ése hombre?
Naruto está subido en el escritorio del Hokage, cuando regresamos tuvimos que presentar un informe de la misión. El rubio no se aguanto y desde hace media hora está preguntando por ése otro Uzumaki.
— Uzumaki no es un apellido exclusivo del País del Fuego Naruto.
— Entonces ¿no somos familia?.
— No...
Contesta severamente Hiruzen, Naruto parece desanimado y lentamente baja de la mesa para caminar devuelta con nosotros. Se podría decir que está decepcionado y ninguno emite comentarios.
— Si es todo lo que ocurrió entonces pueden retirarse.
— Entendido Hokage-sama.
Kakashi hace una reverencia y nos guía a la salida, me detengo en la entrada y jalo su chaleco para que me preste atención.
— Kakashi-sensei, yo quiero consultar algo con Lord Hokage ¿será posible que me quede?.
El peliplata voltea y asiente llevándose a Naruto y Sasuke con él. Cuando doy la media vuelta Hiruzen me está analizando.
— ¿De qué quieres hablar conmigo Sakura?.
— Yo pues le quería preguntar... ¿por qué me permitió seguir? No puedo hacer ninjutsu ni genjutsu, soy inútil.
— Una persona es inútil hasta que decide mejorar sus condiciones y perseguir sus sueños.
— Pero en el camino no debería perjudicar a otros.
Se queda callado mientras fuma de su pipa, sigue con los ojos clavados en mí y sonríe un poco.
— Tal vez te lleves una sorpresa dentro de poco, quién sabe, podrías encontrar otra forma de ser ninja.
— Me hubiera dejado al menos repetir el último año.
— Es lo que iba a hacer.
— ¿Qué? ¿Entonces por qué cambió de opinión?.
— Por Itachi, al parecer él vio potencial en ti.
—¿Itachi Uchiha? Pero si ni siquiera lo conozco, o bueno sí lo ubico pero sólo de vista.
— Él es sumamente observador, a decir verdad no me dió razones suficientes para que te quedarás pero confío en su juicio.
—¿Eso es todo?.
— De mi parte sí, pero si quieres saber más ya no le preguntes a la persona incorrecta.
Me sonríe con cierto aire de misticismo, me quedo muda y simplemente hago una pequeña reverencia para salir de su oficina.
¿Itachi me ayudó a quedarme? ¿Por qué? Aunque lo más importante para mí fue saber el poder que tiene como para influenciar la decisión de un Kage.
— Ustedes irán a esa misión no hay cambios y tampoco quiero errores...
Me paralizo, a mi alrededor hay varias personas. Estoy en una área concurrida dentro del edificio pero de entre todos logré escuchar esa voz de mi sueño o recuerdo mejor dicho.
Quien sea que haya intentado matar a Sakura está en ésta habitación, analizo uno por uno pero ya no vuelven a hablar.
Me recorre un escalofrío pensar que esa persona sea alguien cercano al Hokage, todo indica que una conspiración se está armando justo en sus narices.
Salgo casi corriendo con el corazón a mil por hora y volteando continuamente para checar si no me siguen, tal vez el asesino me podría matar si sabe que su trabajo no dió los resultados que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Cabeza
FanfictionAlejandra cae en coma después de un accidente, su alma se ha equivocado de cuerpo y ha entrado en el de una niña con pelo de chicle y ojos jade. Ella sabe en dónde se encuentra y procura divertirse en lo que puede regresar a su cuerpo, pero ¿Y si ya...