El papeleo del Hokage es algo aburrido y tedioso, me es inevitable pensar que Obito me lo dejó a propósito para librarse de esa tarea.
— Sakura aquí traigo los informes de la unidad médica.
— Gracias Ino.
— ¿Necesitas algo más?
— Que Obito-sensei regrese.
La rubia se ríe y niega con la cabeza.
— Mi papá me dijo que la reunión se alargara un día más.
— No me digas eso... No entiendo porque tu padre o Shikaku Nara no tomaron el puesto.
— Ni idea de lo que pasaría por la mente de Obito-sensei.
Ino se encoje de hombros y va a ver dormir a Ursa, lo bueno de éste puesto es que mis únicas responsabilidades se desarrollan en la oficina, por lo que tranquilamente puedo traer a mi hija conmigo.
— ¿Sabes cómo sigue Hinata?
— Ya sale de su habitación y Hanabi me dijo que ha recuperado un poco el apetito.
Después de la muerte de Kiba ella se encerró completamente, muchos temíamos por su salud pero su papá no era muy flexible con el tema de las visitas.
— Espero que pronto se recupere.
— Yo también, aunque no será sencillo ahora que están planeando su boda con Neji.
— ¿¡Tan pronto!?
— Sí, el Clan los quiere casados antes de que existan otras complicaciones...
La alusión a Tenten queda flotando en el aire, nunca me lleve particularmente bien con ellos pero era obvio que ella y Neji sostenían una relación desde hace un par de años.
— ¿Por qué no te tomas un descanso? Puedo pedirle a mi padre que venga a relevarte aunque sea una hora.
— ¿De verdad?
— Claro, no tendrá ningún problema en hacerlo.
— Muchas gracias, eres genial Ino.
— Lo sé.
🍥
Me dirijo con Ursa al acantilado, el tiempo es oro y no pretendo abusar de la amabilidad de Inoichi Yamanaka al tardarme más de lo acordado.
— Supuse que no tardarían en venir.
Kimimaro sale de su escondite y observa curioso a nuestra hija, desde que nació la habrá visto una vez, dos a lo mucho.
— Ya está muy grande.
— Es normal que un bebé cambie continuamente.
— Me enteré de que te dejaron a cargo de la Aldea.
— Sí, es aburrido estar leyendo reportes de misión todo el día, hablando de eso nunca he visto uno tuyo.
— Porque de eso se encarga Orochimaru-sama.
Él junto con Jiraiya han estado fuera de la Aldea desde hace meses, reuniendo información y sólo se comunican esporádicamente.
— No me habían informado de eso.
— Pero no es por eso que quería verte.
— ¿Debe de haber alguna razón para eso?
— En situaciones como estas, sí.
— Explicate.
— Sakura, no podré salirme de la organización. Hay misiones urgentes y necesitan al mayor número de personas posibles.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Cabeza
Hayran KurguAlejandra cae en coma después de un accidente, su alma se ha equivocado de cuerpo y ha entrado en el de una niña con pelo de chicle y ojos jade. Ella sabe en dónde se encuentra y procura divertirse en lo que puede regresar a su cuerpo, pero ¿Y si ya...