— Sasuke-niisan ¿me compras éste libro? He escuchado que es muy bueno para los que apenas entrarán a la Academia.
Hanabi ve al azabache con un puchero adorable mientras sostiene un libro de posiciones básicas de mano.
— ¿De verdad quieres eso? Puedes encontrarlo en la biblioteca de Konoha.
— Sí pero no hay nada mejor que tenerlo para mí.
Me aguanto la carcajada cuando veo a Sasuke pagar por el regalo de la castaña, no sé que pasó entre ellos pero parece que entablaron una amistad. Los Hyuga fueron de las pocas familias afortunadas en sobrevivir todos al derrumbe del estadio.
La niña mira embobada su nuevo libro mientras Sasuke y yo caminamos algo rezagados, más que nada por mi, porque a pesar de ya no usar muletas no puedo ir muy rápido que digamos en un bastón.
— Veo que el tratamiento de Orochimaru-sama está funcionando.
— Mejor de lo que esperaba, si sigo así tal vez pueda comenzar a entrenar.
— ¿Kakashi lo hará?
— No, será Guy-sensei.
— Si te entrena igual que a Lee no dudo en que te harás fuerte.
— ¡Hermana! ¡Mira mi nuevo libro hermana!
Hinata descuida su entrenamiento para encontrarse con Hanabi, sus compañeros intentan quejarse pero son acallados por su sensei, el mismo pelinegro que cuida de Naruto.
— ¿Será posible que pueda quedarme a verte entrenar hermana?
Hinata voltea consultando con su maestro.
— Claro que puede quedarse, pero sólo si no se queda ahí sin hacer nada.
El Uchiha sonríe cuando a la niña le brillan los ojos con entusiasmo.
— Obito-sensei es el mejor.
— Nosotros nos retiramos.
— Sakura espera, Naruto quiere verlos en Ichiraku me dijo que los está esperando a ambos a mediodía.
— ¿No le dijo para que?
— Supongo que debe tener algo que ver con su entrenamiento con el maestro Jiraiya.
En los ojos de Obito relampaguea un asomo de tristeza pero lo esconde tras una sonrisa para volver con sus alumnos.
— Y ustedes perezosos ¿por qué se detienen? Aún les falta entrenar.
🍥
Estamos comiendo ramen los tres juntos, Naruto está nervioso y hablando hasta por los codos.
— Te vas a ir ¿cierto Naruto? — suelta Sasuke.
— ¿Cómo lo sabes? No le había dicho a nadie, ni siquiera al viejo.
— ¿Qué es lo que te pone así Naruto?
El rubio baja la cabeza y juega con la comida antes de contestar.
— Porque se supone que somos un equipo, sin embargo yo me iré de la Aldea, Sasuke entrenará con su hermano y con Orochimaru-sama, y tu Sakura todavía te estás recuperando.
— Pronto podré empezar con mi entrenamiento.
— ¿Con Kakashi-sensei?
— No, con Guy-sensei.
— A eso me refiero, somos el equipo 7 pero ni siquiera entrenaremos juntos como el equipo de Obito-sensei.
— Vamos Naruto no necesitamos estar juntos para ser un equipo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Cabeza
FanfictionAlejandra cae en coma después de un accidente, su alma se ha equivocado de cuerpo y ha entrado en el de una niña con pelo de chicle y ojos jade. Ella sabe en dónde se encuentra y procura divertirse en lo que puede regresar a su cuerpo, pero ¿Y si ya...