—¡Naruto!
El pelinegro abre los brazos para agarrarlo en un abrazo de oso.
— Me informaron que Kakashi será tu sensei.
—¿Lo conoce?.
Naruto se detiene a mirar al peliplata con recelo, se ve como un niño chiquito intentando acusar a alguien con su mamá. El pelinegro también se percata de su aversión hacia Kakashi y solamente sonríe.
—No es tan malo como se ve, sí es un tonto y un arrogante pero es buen maestro.
— Como sea yo tengo que irme.
Kakashi se va ignorando a todos, Naruto lo sigue con una mirada de desagrado pero en cuanto desaparece voltea con el pelinegro.
— Vamos con Ichiraku Obito-sensei.
— Sí pero primero volvamos a casa, olvidé mi billetera.
—¡¿Qué?! No es posible, no alcanzaremos la promoción.
Ambos se marchan en medio de un gran escándalo, un carraspeo me saca de mi ensoñación y volteo a ver a Sasuke.
— El maestro de un tonto tenía que ser un tonto.
—¿Lo conoces?.
— Él es un Uchiha.
— Vaya, no sabía de él. Por cierto siento lo de tu clan.
— ¿Por qué lo sientes?.
— Pues... Por tus padres...
— Nunca los conocí —me corta bruscamente — Es difícil extrañar a quién no recuerdas.
Se queda viendo a la nada hasta que aparece Itachi con una sonrisa, Sasuke la corresponde por una milésima de segundo pero se comporta conmigo presente.
— Nos vemos Sakura.
Corre en dirección a su hermano que sacude su pelo con cariño. Ambos se dan la media vuelta para irse, los sigo con la mirada y me alegro de que Sasuke no esté tan sólo en esta realidad.
🍥
Voy corriendo como alma que lleva el diablo, me quedé dormida y a lo mucho alcancé a tomar un vaso de jugo. Después de lo de ayer está más que claro que Kakashi llegará temprano.
Llego patinando y casi con el poco contenido de mi estómago de fuera, Naruto y Sasuke me ven preocupados cuando me da una arcada pero logro controlarme entre jadeos.
— Lo siento, me levanté tarde.
— Incluso Naruto llegó antes que tú.
— Sasuke...
El rubio aprieta los dientes con su comentario pero se contiene y acude en mi auxilio.
— Ven siéntate aquí Sakura, parece que en cualquier momento te caerás-ttebayo.
— Gracias.
Trato de recuperar el aliento, lo estoy logrando pero una nube de polvo me vuelve a asfixiar, de ella sale Kakashi que al verme levanta una ceja.
— Al menos la carrera valió la pena, de haber llegado tarde te habría descalificado
— Supongo que con esa expresión lo que se viene no será más agradable.
— Estás en lo cierto.
De su bolsillo extrae dos cascabeles, los pasa de una mano a la otra mientras Sasuke y Naruto voltean a verme. Ahora que se dieron cuenta de que todo lo que les dije ayer era cierto dan un imperceptible paso para juntarnos más.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Cabeza
FanfictionAlejandra cae en coma después de un accidente, su alma se ha equivocado de cuerpo y ha entrado en el de una niña con pelo de chicle y ojos jade. Ella sabe en dónde se encuentra y procura divertirse en lo que puede regresar a su cuerpo, pero ¿Y si ya...