Pergamino 19

418 64 0
                                    

No me suena de nada el nombre, el enemigo ha abierto su único ojo sorprendido por la respuesta.

— ¿Me conoces?

— ¿Cómo es que estás vivo? Todo el clan fue masacrado durante el ataque del zorro.

— Pregunté primero.

Si el ambiente no fuera tan tenso me habría reído de esa respuesta, el dolor en la mirada de Itachi me indica lo importante que es esa persona para él, raro pero creo que se está dejando llevar por sus sentimientos sin considerar que aquella persona que él conoció no es de ésta realidad.

— ¿No vas a contestar? Bueno, será por las malas entonces.

Ni bien terminó la frase ambos dejamos de verlo a los ojos, casi de inmediato me aleja un par de metros y antes de que vuelva a avanzar una estaca de hueso detiene mi camino.

— Deja que ellos resuelvan sus diferencias como "familia".

Kimimaro me ve con lástima y burla, pero ahora no cuenta con el factor sorpresa para desestabilizarme.

— Si fuera tú dejaría de lado la arrogancia y empezaría a tomarme enserio.

— ¿Por qué debería de hacerlo? Eres patética.

— Pero al parecer soy lo suficientemente buena para que intentaran utilizarme, y viendo ahora quién está detrás de todo sé el porqué, mi estilo de pelea es más que suficiente para detenerlo.

— No te sobreestimes.

— Sólo digo la verdad, podría apostar a que en éste momento mandaron a alguien para entretener a Guy-sensei, saben que si él se involucra ya perdieron.

Permanece serio ante mi acusación, si el líder es un Uchiha un taijutsu de nuestro nivel es mortal para ellos, en realidad para todos.

— Fue tu compañero ¿cierto? Kisame Hoshigaki fue a enfrentar a Guy-sensei.

— No hables como si lo supieras todo, menos aún enfrente de alguien que te tuvo comiendo de la palma de su mano por años.

— No vas a lograr nada atacandome psicológicamente, así que te recomiendo prepararte para pelear.

Parece molesto al ver que ninguna de sus palabras hizo efecto, fue duro, durante todo el trayecto me fui preparando para esto, sabía que volvería a intentar desestabilizarme emocionalmente.

Saca un hueso largo de su brazo y se lanza para atacar, Kimimaro es muy bueno en taijutsu, de los mejores que he conocido y si a eso le añades la habilidad con sus huesos obtienes a un guerrero formidable.

Nunca necesite quitarme las pesas que Guy-sensei me sugirió llevar pero ahora necesito tomar ventaja en la pelea. Saco ambas de mis sandalias aumentando mi velocidad a niveles increíbles.

En un movimiento desesperado trata de alcanzar mis piernas pero deja desprotegida su cara.

— Huracán de la hoja.

Sale volando y cuando se voltea, además de una mirada asesina tiene una parte de su rostro despellejada.

— Maldita...

Aprovecho la oportunidad para seguir atacando, si pudiera tener tiempo de abrir una puerta, sólo una y sería suficiente.

— Danza del Alerce

Varios huesos con terminación en punta salen de su cuerpo, no alcanzo a frenar antes de que me golpee. Su ataque es consecutivo aunque las heridas algo superficiales, de todos modos arden como el infierno y se encuentran por todo mi cuerpo.

Un Mundo De Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora