— No parece el lugar indicado.
— Es el que señalaba el pergamino.
Sasuke toma el papel que Naruto sostenía entre las manos para leerlo.
— Teníamos que ir al este no al oeste...
— ¿Lo leíste mal todo este tiempo Naruto?— exclamo con sorpresa.
— ¿Por qué eres tan tonto?
— ¡Ay ya callense! Todos nos podemos confundir.
— Nunca debí dejárselo a un genin, Sakura a partir de ahora tu te encargas del mapa.
— Sasuke...
El rubio gruñe y el pelinegro sólo se cruza de brazos viéndolo en su postura de mayor rango. Nuestra misión es encontrar a la bestia de tres colas de acuerdo a los avistamientos que se han producido en los últimos tres años.
Kakashi tenía que ir a otra misión y como Sasuke ya es un Jounin, él puede encargarse de nosotros tres como equipo.
— Como sea nos hiciste perder tiempo perdedor, antes de seguir deberíamos descansar y retomar el camino correcto.
— Perdón Sr. Perfecto pero el encargado de la misión eres tú, todo lo que pasa es tu culpa.
El tic en el ojo de Sasuke se hace presente, sabe que Naruto tiene razón, todo lo que pasa en la misión al menos en lo que conscierne a distribución de responsabilidades es asunto del encargado, en éste caso Sasuke.
— Si pueden dejar de pelear tal vez podríamos pescar algo en el lago de allí.
Ninguno voltea a verme pero sé que me escuchan.
— Muy bien Sakura, justo lo que esperaba de un chunin— ¿Qué?.
— Sí Sakura, me pregunto por qué no te eligieron a ti como Jounin, es evidente que llevarías mejor la misión — ¿Qué qué?.
— ¿Qué edad tienen? ¿8? Por Kami dejen de pelear y busquemos soluciones.
— ¡Él empezó! — gritan al unísono.
— Muy bien suficiente, necesitamos descansar y comer algo, más les vale que cuando terminemos puedan estar en paz y aportar algo a la misión.
Enojada me dirijo al lago en busca de comida con dos niños siguiendome el paso, suspiro, yo debería estar con Ursa y no resolviendo sus peleas recurrentes.
— ¿Por qué te detienes Sakura?
Casi no escucho la voz de Naruto, siento una presión horrible en la cabeza y mi vista se torna borrosa, genjutsu. Grito por la sensación tan terrible que me provoca, tanta que ni siquiera sé quién me sacó de aquella neblina.
— ¿¡Qué pasa!? ¿¡Sakura me escuchas!?
— H-Hay algo ahí, está utilizando la niebla para atraparte.
— Sharingan.
Naruto sigue preguntándome cosas para distraerme, una vez que estoy más tranquila veo a Sasuke con una expresión de incredulidad en el rostro.
— Lo encontramos...
— ¿¡Qué!? ¿¡Enserio!? Vaya quién diría que yo los guíe hasta él– Naruto suelta una carcajada.
— Todo lo que pasa en esta misión es mi culpa mediocre, basándonos en tu lógica fue gracias a mí que dimos con su paradero.
Pongo los ojos en blanco por su nueva discusión, ninguno da su brazo a torcer y con fastidio me levanto.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Cabeza
FanfictionAlejandra cae en coma después de un accidente, su alma se ha equivocado de cuerpo y ha entrado en el de una niña con pelo de chicle y ojos jade. Ella sabe en dónde se encuentra y procura divertirse en lo que puede regresar a su cuerpo, pero ¿Y si ya...