Cap 15

2.4K 209 14
                                    

Cuando 15:Fin de una guerra






Por la mañana salí antes de que se despertaran, directo a hablar con el comandante.

Cuando terminé había convencido al comandante, me comento que Galliard le pidió que yo me quedase en Marley con la excusa de que podría cuidar de Marley de esa forma y cosas así.

Una parte de mi esta enojada con Galliard porque siento que no confía en mi y la otra feliz de que se preocupe.

Le pediré explicaciones una vez y lo vea.

No quería que el me viera aún tenía planeado ir con el comandante y esperar a que lleguemos a las trincheras.

-Señorita Keiko-Hablo Gabi detrás de mi-¿Irá a la misión?.

-Si iré y escuchame Gabi-me acerqué y la tome por los hombros-Si vez a Galliard no le digas que voy-Sonreí, ella me imitó.

-Entiendo no se preocupe-Palme su hombro y me aleje de ella directo al comedor. Ya estaban los guerreros ahí desayunando. Sonreí para acercarme y me senté rápidamente en el banco haciendo un fuerte ruido asustando a Galliard y Pieck.

-Buen día, Keiko-saludó Pieck.

-Buen día-saludé.

La comida consistía en arroz con un caldo, agua y pan. Me recordaba a la comida de el campo de reclutas, sacudi la cabeza intentando ignorar esos pensamientos.

Al mirar a mi alrededor pude notar que ya todos se habían marchado, suspire, había vuelto a pasar.

Esos pensamientos me congelaban.

-Keiko, ya me voy-Mire a mi costado encontrandome con Porco, sonreí-Ten cuidado-Asenti levantándome de mo lugar a la par que el, dio un paso hasta quedar frente a mi.

Sentí su mano en mi cintura, me beso rápidamente.

-Nos vemos-Se alejó por la puerta separando nuestras manos a medida que se alejaba, hasta que desapareció.























-Comandante-Llame desde atrás.

-Bien, me alega verte-Expreso sacandome una sonrisa-Sube al al tren, el mandíbula y el carreta ya se tranformaran, tienes que hacer lo mismo-Asenti subiendo al tren.

Fue un viaje de veinte minutos, al bajar me alejaron lo suficiente como para poder transformarme. El cuerpo de mi titán comenzó a aparecer rápidamente, podía sentirme dentro del Titán, podía moverme a la perfección.

Hace tanto que no me transformaba, dentro del Titán se siente tan caliente, tan diferente.























2 meses desde que llegamos a este lugar 2 meses en el cuerpo de mi titán.

Estaba en las trincheras junto a Pieck y Galliard la Artillería anti-titan nos impedía salir de ahí.

El comandante planeo enviar a 800 soldados eldianos a destruirla pero Gabi decidió salir sola con explosivos y el comandante aceptó.

El plan de Gabi funcionó.

-¡Lo hizo!-grito un soldado.

-¡Date prisa, Galliard!-Galliard se movió rápido listo para salir de las trincheras.

Un soldado enemigo comenzó a dispararle a Gabi y Falcó salió en su ayuda ellos saltaron a una pequeña trinchera que estaba cerca y Galliard apareció las pequeñas balas dejaban pequeños rasguños en el cuerpo del Titán.

Galliard corrió a las trincheras enemigas saltó y destruyó el arma con el cual disparaban.

Los soldados de las trincheras salieron directo al enemigo los enemigos disparaban pero Galliard les ayudaba acabando con una gran parte y destruyó las vías.

-¡Garras Carreta pueden salir!-No espere más y salté las trincheras para ir a ayudar.

Serví de escudo como prometí a Magath.

Salté destruyendo muchos enemigos a golpes y pisoteadas me detuve al ver una Bengala todos los soldados comenzaban a retirarse.

El dirigible sobre el enemigo es donde estaba Reiner y Zeke los Eldianos cayeron de el dirigible y se transformaron con un grito de Zeke.

Los titanes devoraban a los enemigos y les dispararon a los titanes con las artillería anti-Titán.

Me concentre en cristalizar mi nuca y manos, pensé en cristalizar mi cuerpo completo pero sería mucho y perdería demasiadas fuerzas

La transformación de Reiner envuelta en una gran luz el Titán Acorazado destruyó la Artillería de una parte del muro con Galliard me acerqué para ayudar cuando vi que una bala Perforo la muñeca de El acorazado.

Reiner destruyó el tren blindado pero cuando se detuvo quedó en medio de artillería.

-¡Fuego!-grito un enemigo pero no alcanzó a terminar ya que Galliard lo aplastó mientras que yo destruía el restó de artillería. Cuando fui para golpear otra artillería una bala me dio en un brazo casi sacándole muchas otras balas comenzaron a dispararme pero antes de que llegaran Galliard corrió hacia mi y se puso en medio yo cristalice mi cuerpo y rodé su nuca con mi brazo para que no le logren disparar.

El grito de el Titán de Reiner me hizo mirar había destruido la Artillería con una parte del tren blindado.

Reiner le hizo una seña a Zeke y este se transformó.

-Las guerras no son buenas.-dijo Zeke Titán-Zeke tiro unas balas de el tren blindado pero no destruyeron los barcos en vez de eso pareciera que hubieran rebotado cuando le dispararon a Zeke Reiner se puso en medio recibiendo el impacto luego Zeke logró arrojar nuevamente las balas en los barcos destruyendolos.

Al fin la guerra había acabado por fin.

Volví a las trincheras con Galliard y una vez ahí salí de mi titán estaba débil no podía moverme bien, unos soldado me ayudaron a salir.

-¡Keiko!-grito Gabi corriendo a abrazarme.

-Gabi...-dije en un susurro.

-Estuviste increíble-Sonreí por lo que dijo mientras que con la mirada buscaba a Galliard-El señor Galliard esta ahí-Me llevó donde estaba Galliard lo estaban atendiendo se veía más cansado que yo-Señor Galliard-El volteó me miró y sonrió.

-Keiko-Gabi se fue con sus amigos y yo me quedé con Galliard.

-Eres tonto, como pudiste hacer eso.

-Sólo te protegi-El sonrió y puso sus manos en mi cintura para ayudarme a caminar-Vamos siéntate luego saldremos-El hizo una mueca.

-¿Qué pasa?.

-¿Cómo convenciste a Magath?-pregunto con cara de intriga.

-Bueno...

Flashback

Entre a la oficina del comandante luego de escuchar un "pase"

-¿Qué necesitas Keiko?-pregunto

-Necesito ir a esa misión por favor conmigo tendrán más ventajas servire de escudo para los soldados.

-Estuve pensando en eso y te permito ir ven mañana te diré dónde irás.

Fin flashback

-¿No confias en mi Galliard?.

-Claro que si confío pero quiero mantenerte a salvo-Me acerqué acorte la distancia y lo bese el siguió el beso luego nos separamos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_____-_---_-_-_--_-_-_
Holi este capítulo se me hizo largo lamento si es aburrido.

¿Les está gustando?

¡¡Adiós!!

Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora