Cap 13

2.7K 221 39
                                    

Capítulo 13:Confecion

-¿Qué me Tienes que decir?-me acerco a la Camilla.

-Primero dime tu-sonríe.

-Galliard-me siento en la camilla-¿Qué sientes por mi?.

-Yo bueno, ¿Tu que sientes por mí?.

-Si te pregunté eso creí que seria obvio, Galliard ¿Sabes porque volví a la Marley?-niega-Por ti-sonrió.

-Te digo algo-asiento-Siempre supe que te gustaba-le golpeó el brazo-¿Qué?

-Si lo sabías porque no dijiste nada, ¿Te gusta alguien verdad?-asiente-¿Quién?.

-Tu, tonta-sujeta mi mano se acerca y besa.

El beso es lento pero con mucho cariño.

Se separa y sonríe.

-Estas roja-Rie y me tapo la cara con las manos-ey-me saca las manos del rostro-¿Entonces eres mi novia?-asiento.

-Al fin-Entra Pieck seguido de Zeke, Reiner y Bertholdt-Mi esfuerzo a dado frutos.

-¿Tu esfuerzo?-Pregunta Galliard.

-Si me costó mucho hacer que estén juntos primero de pequeños y ahora haciéndolos pasar vergüenza también Pokko te coquetea-Pieck sonríe.

-Nunca coqueteo conmigo, ¿No?-el ríe.

-Lo hace muy sutilmente-Todos están sonriendo y creo que es la primera vez que Porco no le dice nada a Reiner.

-Ya estoy mejor-Porco se levanta-Vamos-toma mi mano.

-De echo quiero hablar con ella-Pieck de acerca y separa nuestras manos.

Galliard pone cara triste pero al final sale de la habitación seguido de todos los chicos.

-Que suertuda, muchas quieren estar con Galliard-la miró-No me incluyas, jajajaja.

-Me siento extraña pero feliz-digo.

-¿Porqué extraña?-pregunta.

-Nunca eh tenido novio pero no importa me comportare como siempre-ella ríe.

Hable con Pieck de muchas cosas hasta que nos despedimos ya era de noche y me dirijo al comedor ya estaban todos los soldados ahí.

Me acerqué a la mesa donde estaban Porco, Bertholdt, Reiner,Pieck y Zeke.

Me senté junto a Galliard.

-Hola-Digo sonriendo.

-Te ves feliz ya me imagino porque-Dice Zeke.

-No deja de sonreí asusta-Hablo Bertholdt riendo.

-¡Que tal sí comemos pizza para celebrar!-grito Pieck-vamos aprovechemos-salimos en busca de pizza para comer.

Cuando volvimos se nos acercaron más guerreros en realidad toda la base.

-Felicidades Galliard-Habló un guerrero Galliard agradecía.

Y yo no podía estar más feliz al fin paso lo que tanto quería.

-Bueno ya está a sus habitaciones-Hablo el comandante Magath.

Me acerqué a Galliard y lo bese un beso de buenas noches el correspondió y yo me separé salí del comedor con una sonrisa.

Me dirigi a mi habitación junto a Pieck dormiamos juntas.


-Buenas noches-dijo Pieck sonriendo ya lista para dormir.

-Buenas noches-Me dormí pensando en todo lo que había pasado.

_-_-_______-_-_-___-_-_-_-_-_-_-___-_-_-_-_-_-_
Hola soy yo nuevamente espero que les haya gustado este capítulo.

¡¡Adios!!

Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora