Cap 17

2.3K 199 59
                                    

Capítulo 17:Recuperare a Annie

Estabamos volviendo a Liberio, una vez en el tren me senté junto a Galliard y Pieck.

-¿Estas emocionada?-Pregunto Pieck con una sonrisa.

-Si hace mucho no veo a Papa-Sonreí.

-Es el momento prefecto para que vayas junto a Gallard, ¿No crees?-Yo asenti para mirar a Galliard.

Podía sentir sus nervios.

-¿Por qué estas nervioso? No es la primera vez que hablas con Papa-Dije confusa.

-Si lo se pero tú padre siempre tiene una escopeta-Yo reí junto a Pieck.

-No la usará contigo es sólo para asustarte y primero iré con mi padre Luego iré a tu casa-Galliard asintió y yo me levanté.

-¿Adónde vas?-Pregunto Galliard.

-Iré a ver a Gabi-Camine hasta la puerta, la abrí y pase hasta la otra habitación donde todos celebraban la victoria de Marley.

-Hola Keiko-Saludo Reiner caminando donde yo estaba.

-Hola Reiner-Mire a Gabi, Colt la abrazaba mientras gritaba "la diosa Gabi", sonreí ante tanta felicidad-Que lindo-Camine hasta un Banco y me senté, le hice una seña a Reiner y este se acercó.

-¿Y como estas?-Pregunte-Hace mucho que no hablamos.

-yo estoy bien, gracias, ¿y tu?, ¿como te va con Galliard?-

-Estupendo.

-Que bueno, ¿Te quedan 14 años?-Asenti-siempre creí que tu titán era especial, después de todo no hay más como el tuyo.

-Lo es, puede vivir 2 veces más que un titán cambiante normal pero a ti te queda un año, ¿No?-dije triste

-Así es.

-¿Y no tienes miedo?

-No no tengo miedo, podré estar en paz.

-¿Quién será tu sucesor?

-Seguramente Falcó

-¿Falcó?, creí que seria Gabi...-Detuve mi oración cuando alguien se sentó a mi lado-Galliard.

-¿De que hablan?-pregunto serio.

Conocía ese modo celoso de Galliard cuando me veía con Reiner.

-Nada importante-Dijo reiner para levantarse-Iré con Falcó-Comente.

Falcó estaba apartado de todos sentado en un banco.

-¿Qué hablaban?-Sonreí.

-De los sucesores-No parecía convencido-Galliard.

-¿Qué?.

-¿Te enojaste?-Negó-Bueno volvamos estoy cansada-Me levanté y a los segundos el me siguió.

Volvimos a donde estábamos anteriormente, nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

Galliard estaba más serio que antes, Pieck lo noto y cuando el se durmió le conté lo que paso.

-Entonces ¿Pokko esta celoso?-Yo reí.

-Seguramente, pero siempre lo niega pero no es bueno ocultando las cosas.

-Keiko, ¿A ti siempre te gustó Porco?-Su pregunta me tomó por sorpresa.

-Algo así, cuando lo conocí parecía un egoísta pero luego nos hicimos buenos amigos, Marcel me contaba que Porco le decía que estaba enamorado de mi, Creí que el me lo diría antes de irme a la isla pero no lo hizo-Recuerdo todo el tiempo en la isla que estuve pensando en esa situación.

-Y supongo que Reiner tampoco siempre supimos que ambos estaban enamorados de ti-Asenti.

-No entiendo que les gusta de mi si soy muy rara-Pieck río.

-Lo mismo que a ti de el, ambos son raros y se complementan-Reí con ganas.

El viaje fue tranquilo tanto que me dormir en el, cuando desperté tenía la chaqueta de Galliard sobre mi, el dormía pero Pieck estaba en la fiesta de los soldados.

Entonces llegó el momento de despertar a Galliard.

Levante mi mano y acaricie su cabello con su delicadeza, Porco se mueve molesto, Me acerco más para acariciarlo nuevamente el gruñe adormilado, abre los ojos molesto, sonreí con inocencia.

- Ya llegamos-Dije levantandome-Gracias por la chaqueta, ten-Se la estiró y el se la pone.

Bajamos del tren Galliard ayuda a Colt quien bebió de más.

-Porque bebes si sabes que no aguantas, ¿Quien te dio de beber?-pregunta Galliard.

-Yo-Confiesa Pieck-Parcia que le gustaba.

Sonreí para acercarme a Porco.

-Bueno iré con Papa y luego a tu casa-Sonrió, se acercó para dejar un beso en mis labios. Pieck río, Colt apartó la mirada sonrojado.

-¿Por qué no me dejas ver?-Pregunto Gabi a Reiner.

-Eres muy celosa Gabi-Hablo Reiner.

-¿De que hablas?, ¡¿Qué está pasando?¡-Grito Gabi, yo reí ante eso y me aleje de Galliard Gabi corrió a mi lado.

-¿Qué pasó?-pregunto.

-Nada-Tengo que admitir que le tengo mucho cariño a Gabi es como una hermana menor.

Cuando llegamos a Él gran Portón, lo abrieron dejándonos paso a nuestras familias.

Galliard de acercó a mi.

-Te espero-me beso y se fue yo busqué con la mirada a Papa.

-¡Papa!-grite al verlo el sonrió corrí y lo abrace-te extrañe mucho-no pude evitarlo y lloré.

-No llores mi niña ya estás con Papa-Sonreí.

Papa miró a Galliard con una mirada amenazante sabía que no le caía bien Galliard.

-Papa-El sonrió.

Llegamos a casa y fui a mi habitación volví al comedor cuando la cena estaba lista.

-¿Tu novio Galliard vendrá?-Yo asenti-Tendré que cargar la escopeta.

-¡Papa!-el rio-No seas malo Galliard es bueno.

-Por eso lo hago hija para saber si es el correcto-yo sonreí-A tu Hermana Annie tampoco le caía muy bien-Papa se puso triste al nombrar a Annie.

-Prometo traer a Annie, recuperare a mi hemana-El sonrió.

-No quiero perder a mi hija, ese lugar es peligroso-Se refirió a la isla, de cierto modo tenía razón, las personas eran peligrosas pero lo eran para poder salvarse tal como lo hacíamos nosotros.

-No me perderás siempre estaré contigo Papa-sonreí y comenze a comer-Esta delicioso Papa-Sonreí al ver a Papa Sonreír.

Luego de la cena salí de casa directo a la casa de Porco llegue toqué la puerta y habrío la señora Gallard.

-¡Keiko!-Me abrazo-¡Galliard vino tu novia!-me miro-siempre quise decir eso.

_-_-_-_-___-____-_-__-
Hola soy Cassie con otro capítulo de esta historia.

¡¡Adiós!!

Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora