Capítulo 5: Titan
—Se lo están comiendo—murmuraban.
Logramos ver una figura en la nuca del titán, respire entrecortado cuando del Titán salió Eren. Mikasa uso su equipo tridimensional para ir por el, se fijó si su corazón latía y comenzó a llorar.
—Eren es un titan—Susurre impactada.
Se habían llevado a Eren junto a Mikasa y Armin. Los concideraban una amenaza mortal.
Si supieran de nosotros.
—¡No quiero morir!.
—¡Ya basta Daz, mira a Sasha todo lo que a sufrido y aún se mantiene firme!—hubo un silencio, Sasha clavo su mirada en mi para alzar sus manos hasta su estómago.
—¡Ahh que dolor de estómago puedo ir a la enfermería!—Sasha comenzó a quejarse, claramente era una excusa.
Se acabó el silencio cuando el comandante de la guarnición hablo—¡Atención!—Cubri mis oídos, harta, cada vez era más difícil.
Ahora relataba que Eren era un experimento secreto.
Luego del Juicio de Eren que quedó bajo la custodia de la legión de reconocimiento. Me vi obligada a despedirme de Annie.
—Te quiero mucho—Susurre abrazandola.
—Keiko, no vayas a llorar—Se burló con medía sonrisa—Volveremos a casa—Asenti sin separarme, dio un último apretón antes de marcharse, bajé la mirada.
Sentí una mano en mi hombro.
—Reiner.
—No estés triste, ya la verás de nuevo—Asenti observando al frente en donde Smith estaba dando un discurso que había logrado asustar a muchos, dejando a pocos.
—¡Entregen sus corazones!—Alce el puño chocandolo con mi pecho, realizando el saludo—Este es un verdadero saludo, sean bienvenidos al cuerpo de exploración.
—Keiko,.dime algo, ¿Por que tu y Annie no se unieron a el mismo cuerpo?—Me pregunto Connie.
—Desde un principio tuve aspiración por el cuerpo de exploración, pero Annie no y no iba a obligarla—Conté mirandolos, solo asistieron con pena.
—Y ento...—No terminó una voz nos interrumpió.
—¡Chicos!—Era Eren—Que bueno que estén bien...—Quedo de pie observandonos uno a uno—Veo que sólo se han unido a la policía Annie, Jean y Marco.
Mordi mi labio inferior y baje la cabeza, no debí encariñarme de ellos.
—Marco esta muerto—Solto Jean llegando a nuestro lado, Eren negó, impactado.
—Marco...—Susurró.
Solo asenti, no había nada más que hacer, solo aceptar lo sucedido. Me aleja de ellos hasta apoyarme en una madera, todos morían, por nuestra culpa.
Nos entregaron las capas de la legión, un paso más.
Compartiría habitación con las chicas, nosotras quienes eramos muy pocas a decir verdad.
Y cada vez serían menos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión /PorcoGalliard
DiversosUna chica guerrera de Marley que porta a un poder de Titán y junto al grupo de 4 amigos se dirigen a la isla Paradis para buscar al Titán fundador. Años más tarde volvera a Marley y se reencontrara con el amor de su infancia. Pero el destinó en este...